¡Encontré a nintendowii 9!

by

Hola penguins, nada de noticias sobre cp esta ves, solo queria contarle que me estoy encontrando a muchos famosos (no todos me agregan ni me dejan tomarme foto con ellos), y el famoso de hoy fue nintendowii9, el cual me acepto en su lista de amigos, y me dejo sacarme una foto con el(¡Gracias nintendowii9!):

Aquí estamos el y yo(y casualmente Leo 107):

Bueno solo queria decirles eso, adios

7 comentarios to “¡Encontré a nintendowii 9!”

  1. River Kpo Says:

    ola phineas ya hay otro desafio en mi concurso

  2. Nintendowii9 Says:

    De nada phineas😉 , solo que en la segunda foto quede de espaldas XDDD, jejejeje buen blog amigo editas muy bien😉

    -Nintendowii9:: Club Penguin Surfing-

  3. Soniquito Says:

    Oye vas a ir a la fiesta de Pollini si puedes me agregas como amigo Plis
    Voy a ser Motinegro Ok😉

Responder

