Novedades para padres.

by

¡Hola a todos! todos se preguntarán por qué he dejado de postear por unos días, la razón de esa pregunta es que estuve muy ocupado con la escuela. Además, vieron que el blog cambió de tema y botones. Ahora si estaré un poco libre y estaré al tanto con el sitio. Cambiando de tema, el Equipo de club penguin ah enviado un mensaje a los E-mails de ustedes, si lo revisan encontrarán información de lo que se viene, puffles, un “Adelanto exclusivo del día de la tierra”,etc. Aquí una imagen:

 

La tercera imagen es un adelanto, se ve que es por el día de la tierra, como vemos debe aver un pingüino vestido de perro africano o es un perro africano. Sabremos más noticias de este adelanto exclusivo, no dejes de visitarnos.

Imagina,crea,ayuda.

Trabajando en nuevo firma

 

Una respuesta to “Novedades para padres.”

  1. monomono1999 Says:

    oye amigo puedes botar por mi aqui necesito que boten por mi en todo menos en pinguino que menos me agrada aqui el linm por favor bota por mi me arias un gran favor
    http://franco1800.wordpress.com/gold-awards-1800-2%C2%AA-edicion/

Responder

