¿Cual intro?

by

Hola penguins, si ya hicieron clic en el botón de YouTube, que los lleva a mi canal, notaran que tengo puras intros,les dejo el link de mi canal si no pueden ver el botón: http://www.youtube.com/user/ThePhineas64, las cuales usare para mis vídeos, pero hago esta entrada para que ustedes voten cual es la que mas usare (Entiendan, no la única que usare), Aquí les dejo la encuesta:

La encuesta cierra el 1 de Abril

10 comentarios to “¿Cual intro?”

  1. Phineas 64 Says:

    Y va ganando Pixar

  2. america5557 Says:

    OLA AMIGO QUIERO QUE GANE PIXAR

  3. AguCapo2000 Says:

    ya esta la info de mi concurso.

  4. simón75689 Says:

    vengo pr las monedas de las epf

  5. simón75689 Says:

    yo vote por dejarlo🙂

  6. AguCapo2000 Says:

    Hola phineas vengo a dedirte que comentes en el lbog de riverkpo

  7. Hardyboy24 Says:

    Hola oye me harias unos intros te puedo pagar con ropa en CP?.

Responder

