¡Festejando,ya soy socio!

by

Hola penguins, como ya sabran me acabo de convertir en socio, y estoy tan contento que festejare:


Si no puedes ver los datos:

Dia: 1° de Abril

Hora: 5:30

Lugar: Dimensión Caja y mas

Servidor: Nevisca, si se llena ANTES DE LA FIESTA Bajo Cero

Invitados Especiales:

America5557

Para ser invitado especial pon la invitacion en tu blog y avisame por comentario. Agregare al menos a 69 amigos, porque tengo 31 amigos😉 (no agregare a nadie en la semana)

57 comentarios to “¡Festejando,ya soy socio!”

  1. ninjafire400 Says:

    es la ora oficial de cp cierto? y ire encantado😀

  2. simón75689 Says:

    jojo asi que es un buen amigo pollini creo que estas muy feliz

  3. River Kpo Says:

    Yo creo que iré amigo luego pongo la invitación o si quieres ponela tu

  4. Soniquito Says:

    Podría ser VIP voy a ser Motinegro y podrías agregarme como amigo porfis

  5. pollini2 Says:

    Hey aquì te dejo un comentario desde mi nintendo ds si quires pon la invitaciòn en mi blog.

    imagina,crea,ayuda.

    pollini2-

  6. Soniquito Says:

    Oye mejor que sea en el lugar donde solo aceptan cajas ósea dentro de la dimensión caja

  7. Soniquito Says:

    (\. /)
    (^.^)
    O_(“)

  8. jhotooni Says:

    amigo quien te hizo socio america5557

  9. america5557 Says:

    hola amigo phineas 64 que bueno que sdoy invitado especial

  10. Pororo77 Says:

    te estoy esperando phineas en la dimension caja

  11. Pororo77 Says:

    con mi puffle claro😉

  12. Pororo77 Says:

    phineas puedes agregarme por favor seria de lo mejor

  13. Pororo77 Says:

    gracias te estoy esperando en nevisca phineas

  14. Pororo77 Says:

    los espero

  15. Pororo77 Says:

    no as llegado T_T

  16. Pororo77 Says:

    ok ya estoy ahi

  17. Pororo77 Says:

    ya no llegaste son las 6:22 en la hora oficial de club penguin T_T

  18. Pororo77 Says:

    perdon me confundi pense que era primero de abril jejeje🙂 bye

  19. lina5a Says:

    lllllllll
    | ^^ |
    |__o__|

    Jajajaajaa felicidades amigo

  20. ninjafire400 Says:

    todabia falta no?

  21. River Kpo Says:

    Quieres que ponga la invitación en tu blog Phineas?

  22. River Kpo Says:

    Quieres que ponga la invitación en mi blog Phineas?

  23. Pororo77 Says:

    yo te vi en nevisca phineas en la dimension caja🙂

  24. Razor5509 Says:

    ya fue la fista?? porque dice que era a las 5:30 y son las 10:30 de mi pais y ya entre a nevisca y no hay nadie

  25. River Kpo Says:

    Es A.M o P.M?

  26. River Kpo Says:

    Ya puse la ivitación en mi blog Phineas me tienes que poner invitado especial😉

  27. lina5a Says:

    Si es a.m o p.m

  28. Pororo77 Says:

    es PM aqui en donde yo vivo son las 1:36 pm yen club penguin son las 10:36 am

  29. Soniquito Says:

    Phineas metete pronto o se llenara el servidor!!!!!

  30. Soniquito Says:

    Por que no as llegado???

  31. Pororo77 Says:

    no pude asistir

Responder

