¿Me voy o no?

by

Pues no me voy miren los resultados

Seguire en el blog¡¡¡¡ xD

36 comentarios to “¿Me voy o no?”

  1. LUIS phineas75385 Says:

    no te vallas por favor eres genial

  2. Soniquito Says:

    No te vallas😦

  3. Anonimo Says:

    vete me caes mal porque le copeas a pollini2 me caes mucho mal y nomas que borres el comentario serias un marika

  4. Soniquito Says:

    Lo de estúpido era para el tipo estúpido que es tan gallina que no dice su nombre

  5. Pepe maiz Says:

    Mi callate tu eres la marika Phineas 64 manda huju!!!

  6. sfks Says:

    Phineas 64 manda club penguin epf hurra!!!

  7. Soniquito Says:

    No al que protegío a Phineas si no al que lo ofendio

  8. Soniquito Says:

    (Corte de transmision por vocabulario xD) anónimo que es supr gallina

  9. Deftons10 Says:

    Hey phineas no cierres tu blog we que no te importen las visitas tu sigue y veras que todo ira bien este pollini2 no se rindió y ve hasta donde ah llegado we😉 tu puedes no lo cierres

  10. Soniquito Says:

    Phineas 64 manda es el mejor🙂😉

  11. 4524 Says:

    Manda phienas 64 phienas 64 manda huu!!!

  12. Soniquito Says:

    😉😉

  13. Soniquito Says:

    Como dice don quixote deja a los perros ladrar

  14. Pollito chiken Says:

    Oye eres super!!!

  15. mar82778 Says:

    No te vallas no entiendo a mi me paso lo mismo pero un pinguino hace un blog para audar a pnguinos que lo nesesitan eso fue lo que yo me di cuenta y talve despues suban el triple tus visitas asi que piensa bien lo que te digo Phineas

    -Mar82778-

  16. River Kpo Says:

    no te vayas phineas!!! eres genial y editas mejor que yo!!!!!!!!! y necesito que me hagas los botones que te pedí😉

  17. america5557 Says:

    AMIGO NO CIERRES EL BLOG NO POR FABOR
    AMIGO

  18. teffangoku1 Says:

    Hola phineas tu blog es genial no lo cierres xfa quiero conseguir todos los EPF coins y quiero saber cada cuánto los pones?

  19. Starllarping Says:

    hola no te vayas oye te pediria un favor visita mi blog

  20. Phineas 64 Says:

    Y volvieron a bajar las visitas, creo que ya no me quieren en el blog😦 de 288 a 76, espero que no sigan asi

  21. Kiki78653 en internet Says:

    Yo solo quiero saber el vocabulario de la epf completo sin tener que mirarlo en una mision publica el vocabulario de la epf

Responder

