No pude ir a mi fiesta :-(

by

Hola penguins, se que muchos se decepcionaron por no poder conocerme, pero el problema fue que en mi ciudad hubo una falla en Telmex y el Internet cayo así que no me pude conectar. Pero no se preocupen la fiesta la volveré a hacer pero ahorita veremos el día, si alguien quería conocerme ponga aquí el lugar y le fecha.

14 comentarios to “No pude ir a mi fiesta :-(”

  1. ninjafire400 Says:

    amigo me gustaria que isieramos una fiesta de ninas en el escondite ninja y yebamos a nuestro puffle faborito (jajaja se me ocurrio puffle ninja jajaja)😄 bueno contesta …

  2. Soniquito Says:

    Oye quería ser tu amigo
    Oye q tal si nos vemos el 16 de abril a las 6 pm hora normal en el servidor en nevisca en el dojo escondite ninja seré Motinegro😉

  3. Pororo77 Says:

    phineas que tal si grabamos un video para divertirnos y para tu cuenta youtube para festejar que gano pixar🙂

  4. mar82778 Says:

    puedo publicar mi fiesta de las 10, 000 visitas?

    -Mar82778-

  5. Catalanes Says:

    Jeje tengo suerte !!! yo ya te conosco y te tengo de amigo ¡Genial! gracias por esta oportunidad phineas y que mala suerte lo del internet.

Responder

