Busco un colaborador!!

by

Hola amigos estoy buscando un colaborador, si quieres ser deja un comen en mi blog por fa es urgente y para serlo necesita los siguientes requisitos:

1-. Tener buena ortografia.

2-. Ser buen editor.

3-. Tener mas de 5000 visitas.

4-. Tener un buen programa de edición que no se Paint.

Si cumples esos requisitos bienvenido a Club penguin Fulls!!

Nota debes dejar el comentario en mi blog Clic aquí para ir😉

Imagina,crea,ayuda!!

 

8 comentarios to “Busco un colaborador!!”

  1. Soniquito Says:

    Yo oye yo quiero
    Socio……si
    Guía de tours …..si
    Ninja……..si
    Ortografía……….muy buena
    Días 190
    Buen editor si

  2. jhotooni Says:

    yo quiero
    socio:no
    Guía de tours …..si
    Ninja……..si
    Ortografía……….muy buena
    Días 256
    Buen editor si
    estampillas:120

  3. jhotooni Says:

    amigo este es mi blog si quieres aceptarme este es mi blog
    http://clubpenguintrucosporjhotooni.wordpress.com/

  4. Catalanes Says:

    ¿¿todavia buscar un colaborador??? bueno si es así yo tengo todos esos requisitos pero de programa para editar tengo photoscape, no se si valga ademas puedo descargar el programa que me dijiste que usas… atte: tu amigo de msn y cp.
    -Catalanes-

  5. Catalanes Says:

    Jeje gracias pero me dije que ya no busca… pero no hay problema

Responder

