No publicare en un tiempo

by

Amigos, no me tomo vacaciones, lo que pasa es que me cortaron el Internet(Nada relacionado con el problema anterior) y no puedo publicar, lo mas probable es que regrese en una  o menos de una semana pero no es seguro, pero cuando regrese, publicare todo, por cierto, River Kpo, si ves esto por favor no me saques de tu blog.Espero entiendan mi situacion.¡Nos vemos!

5 comentarios to “No publicare en un tiempo”

  1. Dinosaurio 90 y su puffle Genio Says:

    Q mal q te compren uno pronto

  2. puffle Genio Says:

    Me cambie el nombre

  3. puffle Genio Says:

    Pero soy en realidad soniquito pero posteare como puffle Genio no te confundas Phineas

  4. puffle Genio Says:

    Y también soy Motinegro

Responder

