¡Primer tutorial!

by

Hola penguins, hoy estoy muy feliz porque acabo de hacer el primer tutorial del Club Penguin EPF, mirenlo:

Espero haber explicado bien y si no me avisan

15 comentarios to “¡Primer tutorial!”

  1. ludmy909 Says:

    Que bueno!

    Ludmy909

  2. catalanes Says:

    mas claro que el agua, no se puee, esta genial…

  3. puffle Genio Says:

    Oye este genialmente explicado
    Y biene rockhopper😉😉😉

  4. mirelezandres Says:

    Oye no te olvides lo del 16 de abril que nos íbamos a hacer amigos en cp

  5. mirelezandres Says:

    Y si necesitas un colaborador aquí estoy😉

  6. soniquito Says:

    Yo soy mielezandres Ok

  7. River Kpo Says:

    Lolamento pero no lo entendí phineas😕

  8. River Kpo Says:

    Ah y ya está la info de la segunda mision del club de surfings en mi blog

Responder

