¡Concurso “Free of Store”!

by

Nota: Este post esta fijo la información de CP estará aya abajo.

Ya estamos participando ¿Estas listos para el Reto? Visita la pagina para ver el desafió.


127 comentarios to “¡Concurso “Free of Store”!”

  1. america5557 Says:

    nombre: america5557

    días: 192

    quiero participar por que eres un buen amigo y quiero algo de tu tienda

    si gano escogería un pinguino animado

    by america

  2. rockvam7 Says:

    Nombre: rockvam7

    Días: +300

    ¿Porque quieres participar?: me gustan los concursos y eres el mejor

    Si ganaras ¿Que escogerías?: algo como un banner movible ;D

  3. puffle Genio Says:

    Nombre motinegrO
    Dias:156
    Porque me inscribo por que Eres lo MAXIMO
    SI ganara escogería un penguin animado no tengo espero que me aceptes

  4. razor550 Says:

    Nombre: Razor5509
    Días: 589 aprox
    Quiero participar porque quiero ganar un concurso ninguno lo gano
    Si ganara escogería un pinguino animado porque siempre quise uno
    no creo que me aceptes

  5. razor550 Says:

    espero que me aceptes porque si es asi eres el MEJOR DE TODOS!!!

  6. River Kpo Says:

    Yo me inscribo amigo:

    Nombre: River Kpo

    Días: No me acuerdo😄

    ¿Por qué quieres participar?: Porque me encantan los consursos

    Si ganaras ¿Que escogerías?: Todo lo que pueda😄

    -River Kpo-

  7. darkneonpenguin Says:

    Yo entro
    nombre del pinguino:Darkneon
    Dias:No se
    Pork kiero participar:Quiero algo de la tienda😛
    K escoejeria :Nose esta muy buena la tienda

  8. catalanes Says:

    pondre los datos por numeros
    1.catalanes
    2..340
    3.porque me entusiasma la idea de competir
    4.escojeria algo como una cabecera… ojala me aceptes amigo

  9. cluppenguimiltil Says:

    amigo yo quiero incribirme me gusta tu blog y es una buena y dea del concurso con cariño tu amigo miltil asi se ya ma mi pinguino es pero quien soy chau si no se puede lo entiendo

  10. cluppenguimiltil Says:

    nombre de pinguino:miltil
    dias:246
    por que quiero participar:esque yo quiero ganar por que me gustatria tener un jugute de clup pengui y por cieto n codigo
    chau

  11. trickster408 Says:

    Nombre: Trickster408
    Dias: 253
    Porqe quiero participas: Facil Me gusta este blog y es divertivo participar aunqe aveces no gane ;D xD

  12. pengurio 1 Says:

    nombre:pengurio 1
    dias:82
    por que quiero participar?:por que me ancanta competir para demostrarle a mis amigos que tan bueno soy y que tan buenos son
    si ganara ¿que compraria?nada,le daria la epf coin a mi buen amigo razor5509,para que la use en su nuevo blog (ya que no tengo blog)ademas me gusta compartir con mis amigos

  13. Puffle Genio Says:

    Estoy en la escuela hola un saludo a ti Phineas y a mi amigo max y alex

  14. Alex49292 Says:

    Quiero participar porfis

  15. colin402 Says:

    Nombre:Colin402

    Días:430 APROX.

    ¿Porque quieres participar?: Por Que Nunca Estuve En Un Concurso

    Si ganaras ¿Que escogerías?:Cabecera Movil

  16. colin402 Says:

    Y Porque Me Gusta Hacer Amigos

  17. Fer Gatito Says:

    Nombre: Fer Gatito

    Días: mas de 360

    ¿Porque quieres participar?: Para levantar almenos mi blog de lo feo que esta😄 (en verdad visitalo xd)

    Si ganaras ¿Que escogerías?:Emm, no se una cabecera, y ser tu amigo😉

  18. Fernandocho Says:

    Nombre:Fernandocho

    Días:985+

    Porque quiero participar:Para tener algo GRATIS

    Que cosa quiero: LO QUE SEA

  19. wesvit23cp Says:

    Concurso en mi blog!! http://wesvit23cp.wordpress.com/2011/04/12/concurso-el-mejor-fan/

  20. aquaact Says:

    Nombre Poqu1

    Dias mas de 300

    Me gustaria participar para gnarme alguno de esos premios quisiera si me das algo de la tiendita gratis seria un pinguino animado

  21. Puffle genio Says:

    Oye Phineas cuando va a ser????

  22. Starllarping Says:

    Porfas amigo quiero participar

  23. Pepéchampú Says:

    nombre: pepéchampú

    dias: 222+

    quiero participar, por que me inscribo a muchos concursos de blog ya que yo vengo para divertirme!!!!

    el premio seria el super EPF coin, para poder conseguir un paquete super bloggeer!!!

  24. xrojo01 Says:

    Nombre: XRojo 01

    Días: +200

    ¿Porque quieres participar?: Porque será muy divertido de seguro..

    Si ganaras ¿Que escogerías?: La SUPER EPF COIN de seguro..

  25. asuli0 Says:

    nombre: asuli0
    dias: 1468
    razon: me gusta competir y ser el mejor

  26. penguin99 Says:

    Nombre:Bash02
    Días:413
    ¿Porque quieres participar?:Me gustan los concursos.
    Si ganaras ¿Que escogerías?:La Super EPF Coin

  27. teffangoku1 Says:

    Nombre: teffangoku1
    Dias: 200
    Me encanta tu web y tus concursos
    La super EPF coin!

  28. Pepéchampú Says:

    que puedo comprar conel super EPF coin????

  29. pinguiyankee23 Says:

    Nombre: Penguidani

    Días: mas de 183

    ¿Porque quieres participar?: Me gustan los concursos🙂

    Si ganaras ¿Que escogerías?: La Super EPF Coin

    (CReo que mi comentario esta en moderacion porque no he comentado en este blog😕 )

    • Phineas 64 Says:

      Ok, quiero decirle a todos, el premio del primer lugar es la SUPER EPF COIN, con la tercera pregunta me referia a que si ganaran la SUPER EPF COIN, que escogerian de la tienda, estas incrito

  30. AguCapo2000 Says:

    dEBERIAS HACER UN BOTON DE NINJA EWL MIO TE QUEDO genial!!!!!

  31. dan Says:

    PHINEAS ERES MALO NO ME AGREGASTE EN CP !!
    Y TE VI EN NEVISCA EN LA PLAZA

  32. El Master 7 Says:

    Yo tambien me quiero inscribir amigo, soy el master 7😉

  33. AguCapo2000 Says:

    aMIGO TENGO MALAS NOTICIAS SIN QUERER BORRE MI BOTON DE AGENTE EPF NO LO TENES TODSAVIA NO?

  34. pinguicarlo1 Says:

    holis! quiero concursar!

    me llamo pinguicarlo1, tengo actualmente 189, me gustaria participar por que mi primo tiene un blog (no pondre la web para que creas que soy el mismo) y los dos trabajamos en el, asi que para darle cosas al blog, si ganara seria el premio 3

  35. ¢кℓαкι1 Says:

    Nombre:Cklaki1

    Días:+400

    ¿Porque quieres participar?:quiero divertirme y me gusta concursar y me gustan los premios😀

    Si ganaras ¿Que escogerías?:un banner moviil tan genial como el tuyo

  36. Club Penguin Fiesta! Says:

    Nombre:Chulet 97

    Días:1525+

    ¿Porque quieres participar?:Quisiera ganar,ando en todos los concursos!

    Si ganaras ¿Que escogerías?:Lo que me merezca,no pido mas!

  37. ludmy909 Says:

    Nombre: Ludmy909
    Días: Mas de 400

    ¿Porque quieres participar?: Porque adoro tu blog!!!

    Si ganaras ¿Que escogerías?: Mmmm, la verdad no se, todos los premios son buenos, pero participo para divertirme aunque no gane😉

    Ludmy909

  38. Pepéchampú Says:

    😄, no te creo que pinguicarlo1 concurse, el y yo manejamos el blog, y si quieres mira esto http://pepechampu.wordpress.com/2011/01/13/pepechampu/, si miras fue publicado en enero!!!

  39. abel2340 Says:

    a que hora empieza

  40. Toñitox3o4 Says:

    quiero inscibirme
    nombre: Toñitox3o4
    Dias:198
    ¿porque quieres participar?: Porque me gustan los concursos!😀

    Lo siento, acabaron las inscripciones
    -Phineas 64-

  41. teffangoku1 Says:

    phineas porque lo hiciste Wr Hacker ya está en tu blog! porque!

  42. matthson Says:

    Mi pinguino:Matthson
    Mi contraseña:JAMAS LA DIRE
    quiero inscribirme please

  43. josean2 Says:

    phineas te vi con knkocha en el centro

  44. josean2 Says:

    aja

  45. chokonato0r Says:

    S, sere tu colab C;

  46. Octa4208 Says:

    ¡Me encanta la idea del concurso! ¿Quién ganó?
    -Octa4208, Administrador Y Director de OnClubPenguin.

    No ha ganado nadie, me encanta tu blog gracias por la entrevista
    -Phineas 64-

  47. kayser4 Says:

    phineas quisiera participar por favor ya se que hay 30 pero porfavor inscribreme:

    nombre:kayser4

    dias:mas de 400

    porque quieres concursar:me gusta jugar.😀

    que eligiar:aun no lo se la tienda esta super.

    No, lo siento, haré pronto un concurso😉
    -Phineas 64-

  48. juan62992 Says:

    No me podria inscribir? poooooorfa D: soy Juan62992,tengo como 388 dias(no recuerdo n.n),quiero concursar para concerte en cp y tener algo gratis de la tienda(o podria pedirte un toy code? :3).

  49. neocronium Says:

    quiero participar, soy neocronium, tengo como 111 dias, me inscribo para obtener algo gratis, acepto un tarjeta de socio o un toy code

  50. motinegro Says:

    Genialis oye va a haber un nuevo nivel de defensor

  51. motinegro Says:

    hay nueva pantalla de inicio

  52. motinegro Says:

    eres el mejor

  53. motinegro Says:

    1 mi blog esta del asco 2 imaginate una fiesta de cp con alicia en el pais de maravillas 3 tendrian zonas exclusivas para gatos4eres mi mejor amigo

  54. pengurio1 Says:

    gane el mini-juego bloggero!!!soy re k-po!!!!!!!!!!!!soy lo max!!!!!!

  55. razor550 Says:

    phineas viste que yo gane el mini-juego bloggero yo comente antes qe todos y porque todos dicen que ellos ganaron

  56. josean2 Says:

    1 Cierra los ojos y repite cuatro
    veces quiero dinero
    2 Abre los ojos
    3 Copia y pega esto en 5 páginas
    …4 Mira detrás de tu televisor y
    ……………encontraras 1000

  57. Pinguino Djk Says:

    Nombre:Pinguino Djk

    Dias:+200

    ¿Por que quieres participar?:Nunca e participado de un Concurso!

    Si ganaras ¿Que escogerias?:Mi propia Firma.

  58. Pinguino Djk Says:

    Nombre:Pinguino Djk

    Dias:+200

    ¿Por que quieres participar?:Nunca e participado de un Concurso!

    Si ganaras ¿Que escogerias?:Mi propia firma.

    Por las Dudas,aqui te dejo mi Blog,solamente pon comments en cualquier post:

    Pinguinodjk.wordpress.com

  59. matthson Says:

    Nombre:Matthson
    Interes:Me agradan los concursos.
    Dias:Mas de 130
    Direccion de correo electronico: cristian.ortega@live.com.ar

  60. jhotooni Says:

    hola amigo quiero dentra a tu super concurso
    nombre:jhotooni
    dias:330
    dirrecion de correo:ya lo sabes tu lo tienes😄

    bueno gracias por todo responde si quede inscrito

  61. statku Says:

    Que buen blog amigo sigue asi!
    Visita el mio y asiste a la rifa y a la fiesta!
    http://www.statku.wordpress.com

    Intentare ir
    -Phineas 64-

  62. alex1731 Says:

    no hay ninguno con mas días

  63. chaimgreimon Says:

    nombre: chaimgreimon
    dias: 100

  64. alex1731 Says:

    por favor 100 no hay nadien con mas de 1,000

Responder

