Mi propio Tracker

by

Hola penguins, como dice el titulo, ya tengo mi propio tracker que estaré actualizando cuando yo este en CP, bueno aqui se los dejo:

Bueno eso es todo

¡EPF Coin!

Recuerda: SOLO primero en comentar se las lleva

¿Y tu, ya tienes tus EPF Coins?

28 comentarios to “Mi propio Tracker”

  1. trickster408 Says:

    Primero en Comentar :D:D:D

  2. cluppenguimiltil Says:

    ola amgio me gusta tu tracker esta cool

  3. catalanes Says:

    yo no lo necesito por que te tengo de amigo pero aun asi esta chido

  4. Starllarping Says:

    jejeje amigo suscribete a mi blog y pasame tu correo
    por cierto buen tracker

  5. catalanes Says:

    oye una pregunta… ¿quieres ser mi colaborador? por favor te lo ruego es que ya no podre postear tan seguido temporalmente y los q me ayudan en mi pagina(segun) no publican nada, te lo pido a ti por que me pareces responsable😉 , ojala aceptes, te nesecito

  6. Puffle genio Says:

    Oye quedate ahí nos vemos en el faro

  7. Puffle Genio Says:

    nos vemos a las 5:00

  8. Puffle Genio Says:

    soy el mismo

  9. razor550 Says:

    amigo como haces tu tracker?? yo quiero tener uno!!

  10. razor550 Says:

    si pero como haces todo tenes que crear la imagen y cada vez que estes en otro lado tenes que hacer otra imagen mas?? o como es

    • Phineas 64 Says:

      Pues primero haces una imagen sin nada mas que el Servidor,Idioma y eso, pero sin decir cual idioma es nada mas que diga “Idioma”, cuando estes en algun lugar pones la imagen de ese lugar, yo tengo algunas imagenes de los lugares donde estoy normalmente

  11. razor550 Says:

    nueva obra amigo!!

  12. gogun1 Says:

    hola esta muy bueno el traker ;D aa quiero 10 coin de la epf plis.
    pd:phineas64 es la ley

  13. Puffle Genio Says:

    oye hay un nueva pantalla de inicio😉

  14. Puffle Genio Says:

    nuevo periodico

  15. loquita46 Says:

    Phineas ya viste que estas en los Oscares Penguins 2011 en el blog de P0llini2?

  16. gary1418 Says:

    como hisiste en tracker?

Responder

