¡Tengo un fan!

by

Hola penguins, vengo a informarles que me encontré a mi primer fan, y ese penguin es Fernandocho miren:

¡Gracias a el primer fan que conosco! Gracias Fernandocho por visitar el blog

12 comentarios to “¡Tengo un fan!”

  1. Puffle genio Says:

    Yo también soy tu fan
    Ps no te olvides de el 16 que quería conocerte

  2. ludmy909 Says:

    Que bueno!! Yo tambien soy tu fana y amiga😉

    Ludmy909

  3. ventust Says:

    OYE NO SOY TU AMIGO DESPARECISTE DE MI LISTA NO SE PORQUE😦😦😦

  4. ventust Says:

    SOY PUFFLE GENIO OKS

  5. catalanes Says:

    yo soy tu fan por que crees q te conosco?? y me meto a tu blog

  6. Pororo77 Says:

    oye es cierto phineas yo te vi en la dimension caja y no me agregaste😦

Responder

