¡Un minijuego hecho por mi!

by

Hola penguins, hoy acabo de hacer un minijuego, no es tan bueno como el que estoy haciendo con mas elaboración pero es entretenido, tienes que atrapar al penguin (lo admito ni yo lo he logrado), hagan clic aqui para jugarlo

Ojala les guste

6 comentarios to “¡Un minijuego hecho por mi!”

  1. safari Says:

    eta fificil

  2. razor550 Says:

    como atrapas al pinguino haciendole clic?

  3. Puffle Genio Says:

    ya lo atrape hasta mantube mi cursor ahì
    y muy buen juego ;D

  4. catalanes Says:

    yo fui el primero en jugarlo, claro despues de phineas

Responder

