Pin Mediaval

by

Hola pingüinos, el día de hoy nos acaba de llegad un nuevo pin, al estilo medieval, y el rey me a mandado a avisarles de la noticia:

Esta en el Patio de Dojo, junto a la puerta del Dojo. También aprovecho a decirles que recién salido del horno viene nuestro nuevo Pin Tracker:

Clic aquí para ver el código.

¿Les gusto el pin y el pin tracker ? Comenten sus opiniones

4 comentarios to “Pin Mediaval”

  1. XzJoIt€R Says:

    ¡Me gusta!😀.

  2. Starllarping Says:

    yo fui el primero en usar tu pin tracker en mi blog

  3. Puffle genio Says:

    Hola mejor amigo yo digo que tu
    Pin Tracker esta de pelos ósea SUPER GENIAL Y EL MEJOR DE TODOS GENIAL
    Obra pufflistica
    Tengo algo que te daré Luego aguarda😉

Responder

