¡Primer dibujo!

by

Hola penguins, hoy hice mi primer dibujo, la verdad no se juzgarme a mi mismo asi que quiero que me digan que tal me quedo:  Espero les guste, mañana se abre la sección de dibujos(ideando nombre)

18 comentarios to “¡Primer dibujo!”

  1. Starllarping Says:

    quedo maravilloso yo tambien hare uno haber como me va a quedar
    el tuyo esta padre

  2. razor550 Says:

    yo ya lo vi por msn tu me lo mostrarte

  3. Pepéchampú Says:

    podemos enviar nuestros propios dibujos????

    No, solo colaboradores, pero pronto abrire la seccion Fan Art pero necesito dibujos de algunos fans :S
    -Phineas 64-

  4. wesvit23cp Says:

    Genial, yo hice uno la otra vez pero no lo encuentro😛 TE QUEDO GENIAL. y VEAMOS LO QUE DICEN LOS JUECES
    JUEZ 1: INFINITO
    JUEZ 2: DIEZ A LA QUINTA POTENCIA
    JUEZ 3: OH, PARECE QUE EL DIBUJO RADICAL DE PHINEAS 64 FLYNN REPLANTEARA LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD DE EINSTEIN
    JEJE era broma adios

    Jajaja, Buena, la verdad me gusto el chiste, ¿Te puedo agregar a msn?
    -Phineas 64-

  5. Pororo77 Says:

    oye phineas se fue pollini

  6. Pororo77 Says:

    T_T
    T_T
    T_T
    T_T
    T_T
    T_T
    T_T
    T_T
    T_T
    T_T
    T_T
    T_T

    Por que se tuvo que ir T_T

  7. bitos esqued Says:

    Yo te enseñe a dibujar Xd si te quedo padre aunque te doy un consejo no xopies los pinguinps del walpaper metete a la seccion de como dibujar un pinguino y intentalo hasta que te saga y o sigo sin poder hacerlos bienXd

    La verdad, yo dibujo genial(no presumo solo digo) pero este me lo pidió mi hermano y me estaba molestando mucho hasta que me harte y lo hice rápido, lo escanee y se lo di :S
    -Phineas 64-

  8. bitos esqued Says:

    Y tamien me puedes agregar al concurso porfa tengo espiritu compititivo!!!!

    Lo siento :S
    -Phineas 64-

  9. muñequito6 Says:

    phineas 64 puedes hacer videos de como hacer esos dibujos ????

    Muy buena idea, lo háre pero por ahora no tengo camara
    -Phineas 64-

  10. muñequito6 Says:

    yo digo los de agente epf como ser guia de tour comunidad todo eso porfis

  11. Puffle genio Says:

    Au este dibujo Esta que arde que ARDE GENIAL SIMPLEMENTE GENIAL

Responder

