Concurso para ser colaborador en mi blog!!

by

Hola muchos me dicen que si pueden ser colaboradores en el blog y pues como hay muchos colaboradores les digo que sera para la próxima por hay muchos colaboradores pero esta es su oportunidad de todos los que quieran ser colaboradores!!

Aquí de las instrucciones para ser colaboradores!!

1-. Poner en un comentario lo siguiente:

Nombre:

Días en cp:

Por que quieres colaborar:

Clic aquí para seguir leyendo.

Nota: El concurso en es mi blog

Pollini2-

Una respuesta to “Concurso para ser colaborador en mi blog!!”

  1. Sayra1000 Says:

    Hola quiero ser conlaboradora porque se mucho de CP y ay si ustedes me echan una manita diciendome como poner fotos en el blog xD, aqui estan mis datos.

    Nombre de pingüino: Sayra1000

    Días de edad: 1 año y 192 días

    Porque quiero ser conlaboradora: se mucho de CP y quiero saber algo de los blogs y aver si me echan una aleta😀.

Responder

