Adelanto: Fiesta Medieval 2011

by

…Hola amigos…

Ya mucho tiempo de no vernos he?
Bueno en fin, les traigo un vídeo de Happy77 en el cual nos muestra unos pequeños adelantos sobre como sera la fiesta Medieval 2011, véanlo:

Lo que mas impresiono de todo esto fue lo ultimo, los 3 Dragones que se aparecen Color: Azul, Rojo, y Amarillo.
Vaya que sera muy difícil pero juntos lo podremos superar.

-Kuribo3-

23 comentarios to “Adelanto: Fiesta Medieval 2011”

  1. Starllarping Says:

    1.- Que bien que des adelantos amigo me pregunto como sera la fiesta medieval mmmmmmmmmmmmm.

  2. Starllarping Says:

    2.- Bueno creo que si sera dificil vencer eso de los dragones o que dijiste

  3. Starllarping Says:

    3.- fui primero en comentar iupi bueno espero que la fiesta llegue pronto jejejejee

  4. Starllarping Says:

    4.-Y si que fueron impresionantes los dragones jejejeje que bueno

  5. Starllarping Says:

    5.- Y eso fue chodo one ojala llegue pronto que no puedo esperar

  6. Starllarping Says:

    6.- lo malo esque llega hasta el 20 yo quiero ahora la fiesta aqui ahora no puedo esperar hasta el 20 waaaaaaaaaaaaaa

  7. Starllarping Says:

    7.-Bueno poir cierto como sera posible que entren a cp y jueguen adelantadamente mmmmmmmmmm como sera

  8. Starllarping Says:

    8.- Bueno ojala adelanten la fiesta para mañana jejeje xdxdxdxd bueno y yo destruire a esos dragones jajajaj xd

  9. Starllarping Says:

    9.- Claro que yo los estruire con ayuda de amigos porque solo me hacen chicharron o me comen jejejeje

  10. Starllarping Says:

    10.- Viva Club Penguin bueno ojala nunca lo deje de jugar bueno me gustaria estar ya en la fiesta medieval 2011

  11. Starllarping Says:

    11.- Jajajjajaja que gracioso se vestia happy77 en el video con su paleta jajajajajaj me da risa jajaja

  12. Starllarping Says:

    12.- Tal vez el juego de esas copas era adivinar donde estaba la bola

  13. Starllarping Says:

    13.- Ojala ya venga la fiesta medieval

  14. Starllarping Says:

    14.- Me gustaria ser un moderador para ya estar en la fiesta jejejejej me voy avetir de caballero

  15. Starllarping Says:

    16.-Bueno esos tres dragones si que dan miedo pero con mis amigos los vencere a los tres jejejeje

  16. Starllarping Says:

    17.- Bueno ojala llegue ya porque se ven curiosos los desafios

  17. Starllarping Says:

    18.- Bueno espero superar los retos que traiga la fiesta medieval y vestirme como happy 77 jajajaja

  18. Starllarping Says:

    18.-Lo lograre jejejeje me vestire de caballero y llamare ami caballo jejeje de carton jajajaa

  19. Starllarping Says:

    20.- Perdon el comentario anterior era 19 jejej bueno ojala llegue la fiesta medieval para ser caballero de verdad y hacer un video jajaj happy 77 que chistoso

  20. Starllarping Says:

    Por cierto buen blog y buena entrada visisten mi blog

  21. darkneonpenguin Says:

    1) Yo ya quiero que llegue la fiesta medieval

  22. darkneonpenguin Says:

    2) Los Dragones Seran dificiles de venser? ojala y salga un juego de vencer a los dragones😀

  23. River Kpo Says:

    17-ya quiero que llegue la fiesta medieval!! muy buen adelanto

Responder

