¡Fiesta de las 15,000 visitas!

by

Hola penguins, desde 10,000 visitas, me acabo de dar cuenta que ya casi llegamos a las 15,000 visitas, razón por la cual quiero festejar:

Aviso Importante: La fiesta se cancela para el 14 de Mayo.
Si quieres ser V.I.P., o mejor dicho Very Important Penguin(Pingüino Muy Importante), tendrás que poner esta invitación en tu blog.

Lista V.I.P.:

  • Starllarping
  • Razor5509
  • αмιgσн12&ѕnσσω190
  • Sasha64753
  • River Kpo

Borrare a la mayoria de mis amigos para poder agregarlos asi que si no me ven en su lista de amigos no se asusten, siempre borrare a casi todos cuando aya fiestas.

Privilegios de los V.I.P.:

1. No los borrare hasta la segunda fiesta.

2.Si están en el concurso recibirán 1 punto extra.

3. Recibirán 20 EPF Coins.

Nos vemos

26 comentarios to “¡Fiesta de las 15,000 visitas!”

  1. Starllarping Says:

    Ya lo puse en mi blog

  2. ninjafire400 Says:

    yo no falto!

  3. germicuello2 Says:

    Buen Blog😉

  4. ajdrp Says:

    puedo ser vip no tengo blog

  5. razor550 Says:

    justo el dia de la madre phineas ya pongo la invitacion en mi blog

  6. Starllarping Says:

    ya amigo ya lo puse en mi blog puedo ser vip

  7. razor550 Says:

    ya puse la invitacion en mi blog

  8. Chamzxd Says:

    Buen blog, y felicidades por las 15,000 visitas / hits

    Gracias¡¡¡
    -Phineas 64-

  9. motinegro Says:

    Feliz 1,500 visitas a ti felz 1,500 visitas a ti

  10. River Kpo Says:

    Ya puse la invitacio en mi blog phineas😉
    -River Kpo-

  11. sasha64753 Says:

    phineas ya puse la invitacion en mi blog puedo ser V.I.P

  12. αмιgσн12&ѕnσσω190 Says:

    Ya lo Puse Phineas😉 Mira mi Blog

    <>

  13. juan62992 Says:

    El 15 es mi cumple! d:

  14. clubpenguinrojo Says:

    amigo cp rojo es muñequito6 por cierto ire a tu fiesta ya puse la invitacion en mi blog

  15. ninjafire400 Says:

    hoy dia es sabado!😀

    • ninjafire400 Says:

      oye amigo sera en tu iglu y luego bamos a otro lado esque cuando boya iglus muy yenos de cosas se me pone lento cp nose quisa bamos ala disco y luego te seguimos ati e?

      Estaremos en mi iglu un rato, te recomiendo apretar tecla Guion, para que se baje la calidad y vaya mas rapido, pero iremos a varios lugares😉
      -Phineas 64-

  16. AguCapo2000 Says:

    Hola a todos Porfavor hagan click en mi nombre y comenten.

  17. razor550 Says:

    yo estoy 100% seguro que ire

  18. Phineas 64 Says:

    Retrasos temporales, ya voy para aya¡¡

  19. Phineas 64 Says:

    Estoy teniendo problemas en CP, metanse al XAT¡¡ Rapido¡¡

  20. Starllarping Says:

    a cual xat

  21. Starllarping Says:

    AVISO IMPORTANTE LA FIESTA SE CANCELA hasta nuevo aviso

  22. »Kυr↑β¤3« Says:

    Perdón por no avisar, ya la había puesto el 14 de Mayo en la Mañana, solo que no te avise xD

    1 Punto Extra y 20 EPF Coins 😀

  23. ninjafire400 Says:

    amigo ya isiste la fiesta? pues que temprano ¬¬

Responder

