iNueva Colaboradora: H3lloKitty!

by

Hola Amigo/as

Soy la Nueva Colaboradora de Club Penguin EPF, reconocida como “H3lloKitty” aquí mi información :

mi player card:


Socia: si

Ninja,Guia,Agente: si

eso es todo amigo/as;)

H3lloKitty, Club Penguin EPF.

7 comentarios to “iNueva Colaboradora: H3lloKitty!”

  1. Puffle genio Says:

    Bienvenida😉 felicidades

  2. razor550 Says:

    phineas me ta jodiendo la pones a ella y no a mi yo solo quiero hacer los posts no voy a poner botones o otras cosas a y conoces alguna pagina que te enseñe a usar el photoshop CS3? me lo baje hoy pero no se como usarlo

  3. Starllarping Says:

    que bien phineas tambien me hara colaborador

  4. PENGURIO 1 Says:

    hola amigos me he mudado de cp a panfu(en panfu mi nombre es pengurio sin el 1)algo que note es que en shakes and fidget en español(mexicano)(mundo 1)alguien me copio y puso pengurio 1 a ese fan mio le agradezco y espero que lea esto…ademas no me ire por siempre de cp solo que solo me conectare una vez a la semana(los sabados)desde ahora cantare gratis en cualquier fiesta

    lista de temas:

    PROXIMAMENTE(talvez mañana o pasado)

  5. ninjafire400 Says:

    y no tiene blog? quiero bicitarlo me dan el linck porfa

  6. yang1011 Says:

    yo te vi en clubpenguin hoy

  7. yang1011 Says:

    vi a h3llokitty

Responder

