Adelantito de un regalo para Phineas!

by

Hola amigos, me senti muy triste porque pocos fueron a la fiesta de Phineas, yo no fui porque ni me  di cuenta que era hoy, y le dare 3 adelantos a Phineas de lo que le  REGALARE A EL este fin de semana: aqui 3 fotos que indican el regalo:

Adelanto 1: Gary

Adelanto 2: Rockhopper y Fans:

Adelanto 3: Firma de Rookie:

Piensen, si se juntan todas estas cosas da esto:

Es algo sobre un Pinguino Famoso, con miles de fans y que tiene Firme

Que creen que sea?

-Wesvit23 Creando Nueva Firma-

11 comentarios to “Adelantito de un regalo para Phineas!”

  1. River Kpo Says:

    creo que es un nuevo pinguino famoso

  2. Phineas 64 Says:

    Wow, gracias, espero con ansias el adelanto

    • PENGURIO 1 Says:

      ESPERA ERA A LA HORA AM DE CP Y NO PM…NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

      • wesvit23cp Says:

        Oye Phineas sera genial espero que te guste pero te hare una pregunta y quiero que elimines la pregunta cuando apruebes este mensaje
        ¿cual es tulugar favorito de toda la isla¿
        Responde en mi blog

  3. razor550 Says:

    un pinguino super extra archi famoso? no ya se le haras un fondo de famoso

  4. Puffle genio Says:

    Klutzy o tal vez herbert

  5. AguCapo2000 Says:

    Fondo y Pinguino Animado.

  6. Puffle genio Says:

    El sensei

  7. lina5a Says:

    Ya se😀 Playercard de famoso?

Responder

