Adelanto de lo que pasara en el blog

by

Hola penguins, hoy tuve una Super idea,  no diré de que tratara ni nada, sera sorpresa, pero hasta en su nombre lo dirá:

Phineas 64 Mistery, ¡Pronto mas información!

10 comentarios to “Adelanto de lo que pasara en el blog”

  1. PENGURIO 1 Says:

    …??????

  2. Catalanes Says:

    😮 harry phineaspotter xD

  3. america5557 Says:

    que bien amigo phineas

  4. razor550 Says:

    me mataste con la pregunta

  5. razor550 Says:

    ya se una nueva seccion de misterios en el blog o en otro lado

  6. Starllarping Says:

    see yo fui el primero en enterarme de eso phineas me lo dijo en el msn
    y me paso esa imagen

  7. PENGURIO 1 Says:

    YO SE:HARDY POTTER Y EL PHINEAS64 DE ORO

  8. Puffle genio Says:

    :O genial ya ancio ver de que se trata
    Tu mejor amigo Motinegro

  9. wesvit23cp Says:

    Oye sera como una operacion y hay que ganarpuntos para que te den algo Asi sera mi operacion llamada OPARACION SLIME que significa
    Sucio
    Liquido
    Isleño
    Muy
    Extraño
    JEJEJE😄

Responder

