Wesvit23 en CP EPF

by

Hola amigos soy el nuevo colaborador de este genial Blog, mi nombre es Wesvit23, y estoy aqui para ayudar a mi amigo!!!!

Aqui mis datos:

Nombre del Pinguino: Wesvit23

Blog: Ovio http://wesvit23cp.wordpress.com

Socio: Confirmado Prox Semana!!!

Beta: No :-(

Edad: 1350 dias aproximadamente

Guia de Tours: Si

Ninja/ Ninja de Fuego/ Ninja de Agua/ Ninja de Nieve:  Si/ No/ No/ Ovio que no! ;-)

Agente de la Elite: Si

Eso es todo, adios a todos espero ser de su agrado!

3 comentarios to “Wesvit23 en CP EPF”

  1. razor550 Says:

    me ta jodiendo ahora todos vienen
    Wesvit23: Oye, a mi me agrego hace MUCHO MUCHO TIEMPO pero no postee por errores de mi PC!!!!!!!!! y ya se arreglo ah y no seas pesado, ademas el agrega dependiendo si el blog tiene visitas (como mas de 5.000) no editar con Paint, etc!!

    • razor550 Says:

      bueno no sabia y aparte ya no edito con paint ahora uso photoshop CS3 y tengo 5456 visitas mira mi blog vas a ver que no miento
      Wesvit23: Te creo, aunque deverias cambiar tus banners, cabeceras cuando hagas tu construccion

  2. razor550 Says:

    i know

Responder

