Visitas: Abajo :(

by

Amigos, siento decirles que nuestras visitas han bajado mucho desde el post que decía que me iba de wordpress. Cierto que regrese pero me gustaría recuperarlas con la ayuda de ustedes.
Nos harían un gran favor poniendo publicidad en sus blogs para que visiten este y lo puedan conocer, nos encantaría mucho y estaríamos muy agradecidos.

Gracias por su Tiempo.

-Kuribo3-

8 comentarios to “Visitas: Abajo :(”

  1. PENGURIO 1 Says:

    hola phineas64 hize un tema para los del blog:

    con meses de trabajo a esto llega-ron con miles de fanaticas,
    que sus amigas desean ser…oleadas de visitas,los llegaran a ahogar
    que la fama hasta el pico.no les ALCANZE a llegaaaaaaar…bom bom boom
    C-L-U-B-P-E-N-G-U-I-N-E-P-F CLUB PENGUIN EPF C-L-U-B-P-E-N-G-U-I-N-E-P-F CLUB PENGUIN EPF,RAZOR5509!RAZOR:C-L-U-B-P-E-N-G-U-I-N-E-P-F CLUB PENGUIN EPF (DEVUELTA YO:AGENTE S25:¡ESTA CANCION APESTA! (YO:GOOD,C-L-U-B-P-E-N-G-U-I-N-E-P-F CLUB PENGUIN EPF…ES GENIAL,ES GENIAL,ES GENI-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!

    (EN PARTE ME COPIE UN POCO DE CAMPFIRE SONG DE BOB ESPONJA PERO QUE PUEDO DECIR…BUEN RITMO)

  2. razor550 Says:

    es suficiente poner tu banner en mi blog?

  3. darkneon Says:

    Oye phineas yo puse en mi blog que entraran al tuyo😀 y te pondre en publicidad

  4. razor550 Says:

    ok

  5. razor550 Says:

    darkneon era el de »Kυr↑β¤3« no el de phineas

  6. darkneon Says:

    xD me equivoque

Responder

