¡Nuevo Autor de Club Penguin EPF!

by

¡Hola amigos!

Estoy muy Feliz Porque Gane en La encuesta del Nuevo Colaborador y ahora les Traere Noticias Y Mas😉:mrgreen:  .

Me llamo Catalanes, Soy Socio, Nin-ja Normal/ de Agua/ y de Fuego, Agente de la EPF, Guía de Turistas y tengo un blog Llamado Club Penguin Total (Da clic En el Nombre de Mi blog Para ir), Tengo actualmente 374 días en Club Penguin y a continuación les mostrare una foto de como me verán en Club Penguin: Bueno amigos eso es todo lo que deben saber de mi, Ahora soy su nuevo Amigo aquí! en Club Penguin EPF.

Responder

