¡500 Moneditas al bolsillo!

by

Hola penguins, hoy checando mi correo vi un correo de CP, que decía lo siguiente:

¿Sospechan que sus hijos están ahorrando para comprarse algo especial? Denles una ayudita con este código de monedas: JUNNLR11. Hagan clic aquí y pídanles a sus hijos que ingresen su usuario y contraseña de Club Penguin. Luego hagan clic en “tengo un código” e ingresen: JUNNLR11

Ponganlo en minúsculas y les saldrá lo siguiente:

Lo mejor de este código es que no tiene limite de usos.

Y tu, ¿Ya tienes tus monedas?

2 comentarios to “¡500 Moneditas al bolsillo!”

  1. K Bob Says:

    Hey! Yo Me Acuerdo de ese codigo! lo postearon lo mismo el año pasado :O

  2. Hardyboy24 Says:

    O_o genial lo pondre en mi blog.

Responder

