Historia de la Penguin Band

by

Hola penguins, como habrán notado en el ultimo diario, nos mostraron los nuevos looks de la Penguin Band, que ha muchos no les gustaron, dicen que extrañan el estilo “country“,  pero yo les contare la historia de la Penguin Band desde el inicio de esta banda.

Iniciaron cuando no existía Club Penguin, es decir, cuando era Penguin Chat, en esa época solo estaban Bob el bajista, Petey K, que tocaba un piano y G Billy, que siempre ha estado detrás de la batería, pero antes todos eran azules:

2 años después volvieron a aparecer en 2006, pero con un nuevo integrante, Franky el guitarrista, y ahora con sus colores que actualmente conocemos, pero con el nombre “The Band”:

Luego salio un libro en la Biblioteca llamado “El día de Franky“, en el que nos cuentan como se hizo famosa la banda.

En 2008, en el Music Jam, llegaron con sus nuevos estilos “Country” y empezaron a tener nuevos instrumentos:

Ahora tienen sus nuevos looks:

Bob el guitarrista:


Franky:

G Billy:

Petey K:

¡Gracias a KK Huate por las imágenes de los miembros de la Banda!

Como ya dije, a muchos no les gustaron los nuevos looks de la banda, pero a mi la verdad me encantaron, exceptuando el de Petey K, se ve algo bobo, pero bueno, nos tendremos que acostumbrar. ¿Que opinan de los nuevos looks? Compartan su opinión en un comentario.

6 comentarios to “Historia de la Penguin Band”

  1. ninjafire400 Says:

    lamentablemente no me gustaron para nada los nuevos looks me gustaban mas cenciyos ahora parecen ! ._.

    Ami me gustaron esos looks, son muy buenos, aparte de que se copiaban el look muy facil
    -Phineas 64-

  2. razor550 Says:

    a mi me gustaron menos el de petey k queda raro con los lentes parece un “anciano”

  3. chiki311 Says:

    a Mi me gusta el de petey k crei que eras onesto

  4. Lance 2345 Says:

    De hecho te confundistes es bob el bajista no bob el guitarrista muchos se confunden por que los bajos son como lo tiene bob las guitarras son como las rojas que se venden 🙂

  5. fedlau Says:

    para mi todos son geniales me encantaron pero petey k es mi favorito asi que cambialo tal vez a pinguinos como yo no les agrade

  6. vavava6 Says:

    A mi me encantaron, de hecho me enamore de Bob el bajista ¡Se ve super bien!El de Petey K no me gusto mucho pero esta mas o menos…El de G Billy me gusto tambien se ve bonito y el de Franky le queda a su estilo, lo unico en lo que veo diferencia es en sus videos musicales por ejemplo: “ANCHORS AGWEIGH” El sombrero de Petey K era gris y en su chaleco no traia las rayas grises; G Billy en “ANCHORS ACWEIGH” en vez de su camisa a cuadros de manga larga traia una camista blanca y de manga corta;Bob en todos sus videos que he visto(en los de accion) tiene el pelo parado y envez de su personalidad parece con una mas divertida y Franky no toca la guitarra ni el teclado:toca el microfono

Responder

