Oportunista

by

Hola penguins, tengo que decirles 2 noticias muy importantes.

Noticia #1

Quiero decirles que lamento no haber podido actualizar los desafíos del concurso, es que estoy en los exámenes para 2° de secundaria, y estoy muy ocupado, pero no me importa, desde el Jueves, los desafíos vuelven semanalmente mas desafiantes que nada.

Noticia #2

Esta tiene que ver con el titulo, no solo dejare que los últimos eliminados vuelvan(Darkneon, Miltil, Ryky99(Guapo2222),pinguicarlo1,Cklaki1 y Chulet 97), si no que también le daré 4 puntos de compensación a todos los concursantes que comenten en este post.

Así que no se pierdan esta oportunidad única de seguir en el concurso. ¿Y Tu, ya comentaste?

7 comentarios to “Oportunista”

  1. »Kυr↑β¤3« Says:

    Eeeee 4 Puntos, Geniales😀

  2. Starllarping Says:

    que bien 4 untos oh si🙂

  3. abel2340 Says:

    4 Puntos, Geniales 🙂 cool

  4. razor550 Says:

    4 puntitos!! y me tienes que sumar los anteriores tenia 17 mas los que no me sumaste 19 y ahora 23 pts.

  5. Catalanes Says:

    ya tengo 25 creo

  6. River Kpo Says:

    comente

  7. Starllarping Says:

    yo no estoy el el 6º desafio

Responder

