¡Fiesta doble de la 25,000 visitas!

by

Hola penguins, como ya sabrán, estamos a punto de llegar a las 25,000 visitas, igual que CP Fulls 10, así que los 2 vamos a festejar juntos y por el mismo motivo, aquí la invitación:

Corrección: El servidor sera NEVISCAS

Bueno, para ser V.I.P. tienes que poner esta invitacion en tu blog y decir en un comentario que ya la pusiste.

Lista V.I.P.:

Motinegro

Catalanes

Starllarping

rockstar 837

gorshda

Josean2

Si vas a la fiesta y te quedas en ella todo el tiempo y ademas ere V.I.P. estaras en los destacados

21 comentarios to “¡Fiesta doble de la 25,000 visitas!”

  1. jan1009socio Says:

    yo quiero estar en la lista V.I.P.

  2. ventust Says:

    Ya puse la invitacion
    visita mi blog dando clivk en mi nombre

  3. Razor5509 Says:

    oye genial el 25 voy a ser socio enrealidad lo sere el 23 pero lo sere

  4. Catalanes Says:

    Ya la puse en mi blog Phineas

  5. Puffle genio Says:

    Ya la puse Phineas cheka mi blog

  6. muñequito6 Says:

    :O como haces esas invitaicones para la proxima tratare de hacer una ::D

  7. Starllarping Says:

    oye phineas yo quisiera ser vip desde hace mucho😦 porque no me has puesto si ya puse la invitacion

  8. poblano2 Says:

    ya la puse mi blog es : click en mi nombre de pinguino

  9. poblano2 Says:

    ya la puse mi blog es : click en mi nombre de pinguino y también así: http://trucosdeclubpenguin-poblano2.blogspot.com/

  10. loquita46 Says:

    ¿Es en Nevisca o Neviscas? Porque la de Pollini2 es en Neviscas

  11. Wesvit23 Says:

    Ve mi blog pliss amigo es que tendre mi fiesta de aniversario http://wesvit23cp.wordpress.com/2011/06/22/fda-for-later/ y porfis pon la invitacion en tu blog PLISSS
    ah y IRE A LA FIESTA
    -WESVIT23-
    PD. Creare algo como tu crea-penguin pero seran mutantes en vez de penguins espero que me dejes y pondre IDEA GRACIAS A PHINEAS64

    Okas, solo déjame mañana pongo la invitacion
    -Phineas 64-

  12. rockstar 387 Says:

    PHINEAS SOY AMIGO TUYO POR EL HOTMAIL YO YA PUSE LA IMAGEN EN MI PERFIL (ESPERO QUE CUENTE ESQUE NO TENGO BLOG PERO QUIERO ESTAR EL LA LISTA V.I.P.)

    -ROCKSTAR 837-

  13. rockstar 837 Says:

    eres el mejor phineas
    -rockstar 837-

  14. gorshda Says:

    YA PUSE LA INVITACION FIJATE HACIENDO CLICK EN MI NOMBRE

  15. pororo77 Says:

    oye phineas ya puse la invitacion en mi blog da click en mi nombre

  16. Wesvit23 Says:

    AMIGO YA SOY SOCIO TE VEO EN LA FIESTA COMO SOCIO

  17. Wesvit23 Says:

    Amigo me puedes poner en los destacados disculpa por no poner lainvitacion en mi blog es que no me dejaba :S

Responder

