Actualización de la Playercard: Texto en Negritas

by

Hola penguins, el equipo de CP dio una pequeña pero notable actualización en la Playercard, mírenla:

Bueno, otra cosa que les quiero comentar es que encontré a la Penguin Band(PB) cuando no existan estampillas, ¡Pero nadie me cree!, así que ¿Ustedes me creen? Deja en un comentario tu opinión

5 comentarios to “Actualización de la Playercard: Texto en Negritas”

  1. Cpmauricio85 Says:

    Yo sí te creo, yo también tengo ese fondo, no importa lo que opinen los demás, sí no es que te esforzaste por encontrarlos😀

    ~Mauricio85~ imauri85.wordpress.com

    Bueno, ya encontre a Franky actualmente, pero fue un accidente, me fui por palomitas y deje el CP abierto, pero cuando regrese tenia la stamp, pero ya se habia ido y no tengo el fondo😦
    -Phineas 64-

    • ajdrp Says:

      yo tambien encontre a petey k😦 sin darme cuenta

      Yo a Franky actualmente, y antes tambien lo encontre, pero 0 stamp
      -Phineas 64-

    • i1mauri85 Says:

      No importa, yo encontré a gary, y tenia el fondo y todo pero se me borro y me bannearon con el pingüino que encontré así que inicie con este, además no estés triste algún día se pueden lograr o no😉

  2. Fernandocho Says:

    xDD

  3. rockstar 387 Says:

    deja a los que no te creen no les agas caso lo que importa esque dices la verdad y ademas yo si te creo

    -rockstar 837-

Responder

