Compensación por el Creador de Penguins 3000

by

Hola penguins, les quiero decir antes una cosa, el Creador de Penguins 3000 iba a ser la sustitución de Phineas 64 Mistery, ya que la idea nunca logro ser concreta, ahora si, a lo que dice el titulo.

Bueno, quiero compensar la cancelación del CP 3000, con una nueva sección, que ya tengo al 100% planeada, solo falta hacer la sección, va ser algo divertido y tendrás la oportunidad de ganar EPF Coins(Monedas oficiales de la tienda), les dejo un pequeño adelanto y quiero que intenten adivinar de que tratara:

¿Y tu, ya sabes que es? Deja tu comentario e intenta adivinar

12 comentarios to “Compensación por el Creador de Penguins 3000”

  1. Misiones 2 Says:

    ES ALGO ASI COMO DE MAGIA

  2. Starllarping Says:

    no se xD

  3. Catalanes Says:

    parece del defensor de sistema pero lo demas ni idea…😐

    Talvez
    -Phineas 64-

  4. Monomono1999 Says:

    Para mi eso parece un juego de memoria por lo que dice phineas director de la PBe o algo asi.o si no sera un juego de que hace que pero no creo que alguien sea capas de hacer algo tan avanzado.

    De hecho, estoy usando mis conocimientos de ActionScript 3 y talvez salga un juego, porque tengo el programa para hacerlo, pero no tiene nada que ver con esto
    -Phineas 64-

  5. pororo77 Says:

    creo que dice
    Phineas 64 sector de la epf

  6. josean2 Says:

    es protector de la epf noooo o algo asi

  7. Wesvit23 Says:

    Yo se, es como una minimision, yo tambien estoy haciendo eso,Hazlo no mas y suerte

    Voy a poner otro adelanto
    -Phineas 64-

  8. ajdrp Says:

    yo se son operaciones hechas por ti

  9. josean2 Says:

    o ya se sector de la fpb

    Fuerza
    Pinguina
    Bloggera

  10. Puffle genio Says:

    Yo se que dice…….

  11. chaimgreimon Says:

    phineas 64
    director de la EPF

    es lo que dice

Responder

