¡Actualización en el DJ3K!

by

¡Hola pingüiitos! Hoy, llegó una genial actualización para los iglús. El festival de música empieza a decir adiós, pero no ahí dónde se termina el sonido a fuerte volumen. Me refiero que ahora, podrás jugar el nuevo y mejorado DJ3K pero ahora con una nueva función, esta es de crear tus propias mezclas y después oirlas en tú iglú, ¿Cómo? Con este video que happy77 hize, podrán aprender.

¿Genial no? Yo ya estoy mezclando música para que mi iglú quede con el estilo de música más genial de toda club penguin. ¿Tú como le haz llamado a tus temas? ¡Déjanos tu opinión en un comentario!

-kingchuy1 ツ-
¡Síguenos en Twitter @kingchuy1!

2 comentarios to “¡Actualización en el DJ3K!”

  1. matthson Says:

    Oye phineas 64 ya me aceptaste en youtube??
    el link de mi canal es: http://www.youtube.com/user/cukidbz26/

    Tiempazo que no entro a YouTube, deja te acepto😉
    -Phineas 64-

  2. Razor5509 Says:

    EMPEZO MI FIESTA CENTRO NEVISCA!!

Responder

