¡Adelanto del Nuevo Mapa!

by

Hola amigos, hoy estaba en youtube y como estoy suscrito al canal de happy77 me di cuenta de que subio UN NUEVO VIDEO, esta vez de como sera el nuevo mapa, miren

http://www.youtube.com/watch?v=N4nzB4cTOWs

Si se dan cuanta en los primeros segundos, uno puede dividirlo en secciones, que son Juegos, Lugares, Tiendas y Puffles. Creo que en este ultimo es donde hay O los mejores lugares para pasearlos, pero lo que mas me llama la atencion es esto, miren. Es el mapa y salen los lugares EDITADA POR MI pero sale un  Nuevo Bosque al lado de los iglus, no se si sea decoracion o que, Miren.

Haz click en la imagen para ver + grande

Aunque no le pude sacar las fotos de los juegos😄

¿Cual parte te gusto mas del Mapa? ¡Comenta!

-Wesvit23-

Una respuesta to “¡Adelanto del Nuevo Mapa!”

  1. ajdrp Says:

    ya llego el nuevo mapa

Responder

