¡Efectos en mis vídeos!

by

Hola penguins, ¿Recuerdan la encuesta de los efectos? Bueno pues, gano lo de si poner efectos con un resultado aplastante de 29 a 1, solo que les confieso antes de que enciendan antorchas, que no podre poner el de 3D ya que el programa se me des instalo, lo volví a instalar pero instale otra versión y no se puede poner el 3D, pero bueno, solo era para lucirme, lo mas importante si lo puedo poner. Aquí la encuesta:

Las preguntas son ¿Quien voto que no? ¿Porque lo hizo? El que lo hizo, deje un comentario en este post, bueno, no solo el, ¡Todos comenten!

4 comentarios to “¡Efectos en mis vídeos!”

  1. Misiones 2 Says:

    yo fui

  2. Misiones 2 Says:

    no no es cierto yo no fui xD yo bote porque si quiero aprender tus efectos

  3. Puffle genio Says:

    Bravo gano efectos

  4. josean2 Says:

    YO SI VOTE pHINEAS 64🙂

Responder

