Mas sobre la sección planeada

by

Hola penguins, ahora, la sección esta por terminar, pero antes les dejare un pequeño adelanto mas sobre la sección, veamos si lo descifran:

Bueno creo que ahora esta mas obvio de que tratara, pero creo que esto aun deja muchas dudas, que el director contestara:

¿Que es la FPB?

R=Fuerz…(Corte de Transmisión)

¡Oh No! La transmisión se corto,descubre que nos iba a decir el director

   ¡EPF Coin!

Recuerda: SOLO primer comentario se las lleva.

¡Premio mayor!

7 comentarios to “Mas sobre la sección planeada”

  1. Phineas 64 Says:

    Yo me las llevo xD, no es cierto, ¡Comenten!

  2. Pollomaster2 Says:

    yo las gane siiiii

    ¡Felicidades! Serán agregadas a tu cuenta de la Tienda EPF
    -Phineas 64-

  3. Puffle genio Says:

    Que padre SUPER me llevo las EPf coins

  4. »Kυr↑β¤3« Says:

    Fuerza Pinguina Barbara? xD

    Tal vez, mira el desafío, yo creo que lo pasaras sin problemas
    -Phineas 64-

  5. pengui2 Says:

    yo creo que sera algo que
    tenemos que hacer

  6. nico1977 Says:

    lgguoo genial

  7. gorshda Says:

    hola

Responder

