Entrevista con el director de la FPB

by

Hola penguins, después de conseguir una mejor transmisión, le hicimos unas preguntas a el director:

¿Que significa FPB?

R= Significa Fuerza Pingüina Bloggera

¿Que es la FPB?

R= No puedo revelarles mucho, pero solo diré que es una Agencia de Bloggers Secretos que se esta construyendo, ¡En este blog!

¿Que haremos en esa Agencia?

R= Esa información es clasificada

¿Tu hiciste solo la Agencia? Digo, es un trabajo difícil para alguien solo

R=Yo la funde solo, pero actualmente tengo a 2 amigos que estan trabajando conmigo, pero no revelare mucho, ¡CONFIDENCIAL!

Y eso fue todo lo que revelo, ¿Que les parece? Comenten

2 comentarios to “Entrevista con el director de la FPB”

  1. angel Says:

    cual es la contaceña

    ¿Cual contraseña?
    -Phineas 64-

  2. fabi8cp1 Says:

    yo quiero participar en la FBP POR FA :3

    Fue un accidente, sera una pagina no un post, pero falta terminarla
    -Phineas 64-

Responder

