¡Concurso “Mi sección, tu sección” y Vacaciones!

by

Hola penguins, hoy les traigo un concurso, en el que tendrás que idear una sección para el blog, y después el EPF Club  decidirá cual es la mejor, todos pueden participar, solo deja un comentario con tu idea y listo.

[EPF Club esta eligiendo a los 3 ganadores]

¡Hasta el Próximo post!

-Phineas 64-

(Diseñando nueva firma)

47 comentarios to “¡Concurso “Mi sección, tu sección” y Vacaciones!”

  1. More Moso Says:

    Mi idea es …Que agas algo como minimisiones cada semana (son minimisiones)y asi obtendras mas visitas😀 y podrias llamarlo PhineasOPS (no me importa si le cambias el nombre xD)

    u.u Piensa en otra, no quiero decir mucho pero dire algo: “FPB”
    -Phineas 64-

  2. Pollomaster2 Says:

    mm que bien y como en las ultimas veces primero en comentar😄

    Jeje, te ganaron
    -Phineas 64-

    • Pollomaster2 Says:

      por que no lo aprobaste, bueno ya que tengo una idea, por que no haces una seccion que se trata de un grupo de amigos que hacen todo lo posible para ayudar a los blogger principiante, guias, regalos (más), tutoriales (un poco más) y muchas cosas más no se como llamarle
      P.D. las guías serian de wordpress y los tutos serian de photoshop

      No, aunque no lo apruebe se ve por orden de fecha y hora y buena idea Jeje
      -Phineas 64-

  3. Razor5509 Says:

    yo pienso una sección en que el nombre sea como crear un pinguino y asi los nuevos podrán aprender a como crear un pinguino y como pinguinear por la isla
    Espero que te guste la idea y si quieres cámbiale el nombre

  4. Madelyne232 Says:

    Esta es mi idea:

    Debes hacer una seccion en la que los pinguinos te pidan consejos sobre cosas de Cp o para sus blogs. No es muy buena, pero si tengo otra mejor te la comento😉

    -Madelyne232-

    Puedes poner todas las que quieras😉
    -Phineas 64-

  5. rockstar 387 Says:

    mi idea es esta:

    que sea una seccion que sea con juegos de cp convinados por ejemplo que mientras juegas carreras de trineos vayas jugando card jitsu en el juego.

    -rockstar 837-

    Mmmm, esta rara tu idea, no entendi
    -Phineas 64-

    • rockstar 837 Says:

      si mira qe mientras juegas un juego juegues otro al mismo tiempo en el juego qe ya se estaba jugando un ejemplo
      esta jugando olas con onda pero con un carrito y qe en la ola aya una via por donde el carrito avance asiendo trucos y eso

      Hacer un juego combinado me parece muy complicado, aunque fueran solo imágenes D:
      -Phineas 64-

  6. Puffle genio Says:

    Por que no pones una sección para decir donde descargar camtasia Photoshop etc…… Podría llamarse. Descargas para tu blog

  7. Wesvit23 Says:

    Mi Idea Que ya sabes que es es que hagas un blog o pagina de tu blog que pongas como ganar estampillas y trucos y glithchs y errores de los juegos, podria llamarse Cp Games EPF o algo por el estilo, ya sabes.
    Bueno recuerda ver el blog que te deje ya que te escribi algo mas en el comment que pusiste Adios

  8. Wesvit23 Says:

    Otra Idea, es que hagas una pagina que el NOMBRE PILOTO sea Los Secretos de la EPF o Archivos Confidenciales en el que pongas secretos sobre tu blog y lo que se vendra, como poner fotos que sean Adelantos, y podrias REEMPLAZAR la seccion PROXIMAMENTE para que este estilo Nuevo sea mas EPF style o Confidential Style😄 Ah y podrias poner mensajes en la fuente del codigo agente que si esta seccion funciona YO TE LA PASARIA Que opinas
    PD. Y que este protegida por contraseña, pero la contra la pones en mayuscula en el mombre por ejemplo si se llama Epf Confidencial le pones CONFIDENCIAL en mayuscula y esa es la contra

    Que buena idea
    -Phineas 64-

  9. Starllarping Says:

    esa yo la tengo😄

  10. neocronium Says:

    hola buen blog, estoy intentando hacer cada vez mejor el mio solo dime ¿como voy? estoy aprendiendo todavia

    Vas muy bien😉
    -Phineas 64-

  11. Josean2 Says:

    una buena seria:hora de epf

    Donde tu pongas cosas destacadas sobre tu blog cada semana por ejemplo

    El blog tubo el primer mes no se unas tantas visitas bueno esa es mi idea ojala te guste

    ¡Wow! Hay tantas ideas buenas
    -Phineas 64-

  12. muñequito6 Says:

    Una Tarde Con Phineas 64😀 xD (La llamarias Phineas64News) no importa si le cambias el nombre

    Ok, Pero ¿Tratara de que me conozcan en CP?
    -Phineas 64-

  13. jhotooni Says:

    mi idea es:
    una seccion en la cual tu pongas videdos sobre como hacer botones o cabeceras ect

    Mmm… Es que tengo tutoriales, y no puedo dar todo sobre mi(Si de por si nadie compra en la Tienda EPF)
    -Phineas 64-

  14. Juan62992 Says:

    Bueno, mi idea seria que pongas una seccion en como ser… de como ser ninja, o de fuego, o de agua, o lo que tu decidas😄 o sino otra idea seria que pongas en acerca de… las cosas acerca de los puffles y acerca de los pingüinos, como por ejemplo, la beta party, o sino penguin chat, y lo de los puffles, como cuidarlos, etc.
    Bueno esas fueron mis ideas😀 ojala que ganen😛

    La segunda idea fue buena, la primera no tanto porque, jeje, la guia del ninja la estoy haciendo
    -Phineas 64-

    • Juan62992 Says:

      Genial😀 tratare de ser el primero en ver la guia de como ser ninja(PD:Ya soy ninja y ninja de fuego😀, voy por mitad de agua ;))

  15. pororo77 Says:

    Oye que tal si haces videos en Youtube de una serie, ya sea de Accion, Aventura, Comedia o lo que sea

    Que tal de agentes secretos
    oye y si decides que si y quieres ayuda podriamos hacerlo en un server privado de club penguin por que muchos no son socios :s

    -Pororo77-

    Jeje, estaba pensando eso con la FPB
    -Phineas 64-

  16. terrypop10 Says:

    hola pinheas me gustaria que hubiera una secion de pufles se sia cool o de imagenes graciosas me daria mucha risa o tambien podria ser una secion de preguntas sobre ti

    si te gusta ponle tu nombre pero poneme un comentario asta luego
    se despide terrypop10

    Mencionaste la siguientes secciones ya hechas: Imágenes Graciosas y Acerca de…
    -Phineas 64-

  17. terrypop10 Says:

    a no las vi xD

  18. ajdrp Says:

    una seccion de trucos para lo juegos

  19. rockstar 837 Says:

    mira tengo otra idea que hagas una seccion sobre trucos que aya en club penguin sbre como hacerlos y eso o tambien podrias hacer una seccion de como mejorar un blog
    -rockstar837-

  20. muñequito6 Says:

    si phineas de eso mismo se trata😀

  21. ninjafire400 Says:

    mi idea es simple… , que agas una seccion donde agas una serie de ti y tambien guias de juegos, misiones, y un video especial de cada ebento que ocurra en CP ojala te paresca aceptable…

    Buena😆
    -Phineas 64-

  22. neocronium Says:

    oye, me puedes pasar photoshop? es que no se donde descargarlo, dame el link en mi blog, no se como usarlo pere he visto demasiados tutoriales que creo que ya se

    Es que el problema, es que no lo descargue, mi tío tiene el disco original y me lo instalo
    -Phineas 64-

  23. poblano2 Says:

    una sección donde puedes pensar que puedes postear o cuando vas a hacer una fiesta

    Mmm… No soy psíquico y las sección Metas de la EPF sirve para esas fiesta(no en todas haré)
    -Phineas 64-

  24. Wesvit23 Says:

    una idea seria que inventaras una serie ANIMADA EN FLASH como y que se llamen NOMBRE PILOTO Un Agente Animado y hay tu haces cosas de agentes, descubres cosas, ayudas penguins y Tomas Cafe😄

    Jejeje, buena idea, pero ahí 2 problemillas, 1: No se dibujar con pincel, estoy esperando mi tableta de diseño gráfico, 2: la idea tiene que ser de una sección😕
    -Phineas 64-

  25. Wesvit23 Says:

    Amigo 3 cosas
    1. Agregame al blog de pollini para poner un REGALO PARA EL
    2. Aun lo siento por que hayas perdido a otro de tus mejores amigos ya perdiste los otros dos
    3. Quienes son tus otros mejores amigos aparte de Pollini y Fanboy

    Antes, quiero decir que nadie discuta si lee este comentario o pregunte porque,yo tengo mis razones y no tengo que explicarle nada a nadie, mis mejores amigos(los que me quedan😥 ), son Motinegro y tu Wesvit, y te agregue al blog de Polli
    -Phineas 64-

  26. minuni1497 Says:

    hola phineas, estoy contenta porque llegue a mas de 1000 visitas la primera vez que me visitaste tenia 417 que fue el mes pasado. Bye! y suerte
    -Minuni1497-

    ¡Que suerte!
    -Phineas 64-

  27. pororo77 Says:

    Oye Phineas que tal crear una seccion de adelantos de club penguin como el card-jitsu sombra y todas esas cosas

    -Pororo77-

    Buena idea
    -Phineas 64-

  28. chaimgreimon Says:

    oye phineas que tal una seccion con trucos de los juegos de club penguin

  29. alex1731 Says:

    una sección como para los que no quieren leer todo donde puedes grabando tu pinguino como tipo web show hay no entiendo ¿te gusta?

    Buena idea
    -Phineas 64-

  30. Wesvit23 Says:

    Amigo, aprueba los dos post que deje en el blog de pollini pliss

  31. Wesvit23 Says:

    Podrias hacer una seccion donde enseñes que es lo que le gusta a cada puffle

  32. Tintac10 Says:

    Mi pagina seria que tenga tus propios juegos echos en flash o animaciones. Otra idea seria “Artemania” Con tus artes de Club penguin (Dibujos , pinguinos de porcelana fria , y mas arte) Otra seria “Cuentos” Con historias de Club penguin cada mes.¿Te gustaron mis ideas?

    Si
    -Phineas 64-

  33. Wesvit23 Says:

    Amigo, teinvito a que concurses en mi blog

  34. geronimo339 Says:

    Yo pienso que la seccion se tendria que llamar tu pinguino se trata de que cada semana escojes a alguien para poner la foto de su pinguino de su iglu para que todos conoscamos a mas pinguinos

  35. pengui2 Says:

    poe que no una pagina de curiosidades de club penguin como mensajes subliminarios sombras y etc

  36. Paingroa Says:

    Nombre: Paingro
    Idea: Pues, yo pienso que hagas una sección en la que pongas cosas para fiestas, (como la mia) y que pongas invitaciones al estilo Club Penguin, memoramas, rompecabezas, etc.
    Nombre de la idea: ¡Fiestas!

    Otra idea:

    Idea: Que hagas un programa semanal, como ICarly, que grabes con tu pingüino.
    Nombre de la idea: Programa

  37. suckerpunch1 Says:

    oigan yo quiero ser agente de la fpb

  38. fj1999 Says:

    porque no los ayudas explicandoles sobre todo de la EPF y como ser tour tambien que cada semana digas donde estan las minimisiones y tambien el que te diga algo sobre las minimisiones le des 5 coins

    el nombre:cluptastico

  39. bryan4004 Says:

    podrias poner un traket de ti mismo para poder encontarte

  40. matthson Says:

    Oye phineas 64 opino que tu blog esta muy bueno,te gustaria visitar el mio?? haz click en mi nombre

Responder

