Adelanto de la Nueva Serie de Wesvit23

by

Hola amigos, aqui wesvit23, veran Phineas dijo que queria saber mas sobre Kaos Total Pero aun no les podemos mostrar mas cosas,  pero yo estaba pensando hace tiempo en hacer una serie en Flash, y ya la estoy haciendo, no les dire como se llama pero miren el poster

Les Gusta

PBH, Que Significa

-Wesvit23-

2 comentarios to “Adelanto de la Nueva Serie de Wesvit23”

  1. lina5a Says:

    Hey amigo por fin el poster🙂 te quedara genial.

  2. neocronium Says:

    amigo, si es cierto, estas en el blog de phineas64, yo le cambiare el tema a mi blog y tu pones una cabecera (si es que terminas antes que yo) ya que tratare hacer una

Responder

