¡Nuevo periódico #298!

by

¡Hola Pingüinos! Hoy ha salido la edición #298 y ya casi llegamos a las 300 ¿sera que la Tía Artic venga a festejar con nosotros?

Pero por lo mientras aquí esta el diario

[Click en la imagen para ver más grande]

Muchos se preguntaran ¿por que salio en miércoles el diario?

Pues fácil por que el equipo de club penguin se atraso una semana por haber alargado el festival de música.

¿Que te parecieron las noticias de hoy? Manda tu comentario

2 comentarios to “¡Nuevo periódico #298!”

  1. Pepéchampú Says:

    Hola amigo, tengo una invitación en mi blog que me gustaría que pusieras para que mas pinguinos fueran a mi fiesta, te pido que la pongas por favor!!!!

  2. neocronium Says:

    wow, yo en lugar de armar el periodico pongo lo mas importante (no lo hago eb mi blog, en otros como en el de bobcable3 y agente s25)

Responder

