¡Tienda Reabierta y movida!

by

Hola penguins, tal vez algunos no se han dado cuenta de que yo, cree la comunidad EPF y moví la tienda ahí, si quieren comprar algo, ¡vayan a gastar sus EPF Coins!, y si no tienen EPF Coins, compren con alguna de las opciones que les muestro, me gustaría mucho diseñar algo para ustedes, y si nadie compra algo de aquí a  Octubre, pues la cierro.

FPB

También quiero decir que la FPB ya casi esta lista para ser probada por los penguins que visitan este blog, solo faltan unos cuantos detallitos.

¡EPF Coins!

Recuerda: Solo primer comentario se las lleva

-Phineas 64-

5 comentarios to “¡Tienda Reabierta y movida!”

  1. Adrián Mujica Says:

    Yeeeeeeeeeee!

  2. Adrián Mujica Says:

    hoy es mi mejor día! eperen,no voy a ser presumido

  3. chaimgreimon Says:

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

  4. rockstar 837 Says:

    qe mal no me las gane

  5. rockstar 837 Says:

    qe mal no las gane

Responder

