Minijuego en proceso

by

Hola penguins, estoy preparando otro minijuego para el blog, el estreno sera en Septiembre, pero, ¡Puede ser antes!, por ahora solo tengo listo el logo:

¿De que tratara? Adivinen en un comentario

-Phineas 64-

10 comentarios to “Minijuego en proceso”

  1. ajdrp Says:

    de aventuras😄

  2. Motinegro Says:

    😦 se estrenara en sep😦 (o tal vez antes)

  3. rockstar 837 Says:

    yo creo que se tratara de que somos pinguinos y tenmos que pasar varias aventuras
    -rockstar 837-

  4. Wesvit23 Says:

    Genial!

  5. pengui2 Says:

    yo creo que sera un juego que podria tener puzzles acertijos
    juegos ydiversion

  6. Chentito3 Says:

    Genial amigo! ya espero que salga😀

  7. Tintac10 Says:

    Muy bueno yo tambien tengo uno esta en proceso pero hice un demo😄. Trata en que yo accidentalmente me meto en un portal y me lleva a la dimension garabato Xd.
    Ahora esta de moda hacer juegos yo hice uno tu otro y kingchuy uno mas y benjr3 me esta pididendo que le aga uno O_____O.
    http://megaswf.com/serve/1141951/

  8. Tintac10 Says:

    Tambien ago animaciones en flash espero que no me copien O.O

    Yo estoy haciendo 1
    -Phineas 64-

Responder

