¡Wesvit23! ¡Otro No!

by

Hola penguins, estaba checando YouTube, y como Wesvit23 me dijo que me haría un vídeo(no me interesa, pero era curiosidad), entonces veo este vídeo:

😥 Estoy devastado, primero Fanboy12345, luego Pollini2, ahora Wesvit23, si esto sigue así creo que yo también me iré(Juro que a menos que aya un razón verdaderamente grave, me iré, pero hasta entonces) Bueno amigos.

Todo, por culpa de Kmartin159 :@

¡Hasta el próximo post!

-Phineas 64-

21 comentarios to “¡Wesvit23! ¡Otro No!”

  1. Misiones 2 Says:

    noooooooooooooooooooooooooooooooo

  2. Razor5509 Says:

    wow! por un lado: NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! y por otro lado parece el video de fred!

  3. rockstar 837 Says:

    no ta vallas phineas

  4. 彡ҜMДЯⓣ¡И①⑤⑨ツ Says:

    Oye! Es mentira Hoy yo no utilize mi xat hoy asi que eso es una gran mentira aparte Yo no dejaria sin informacion a los amigos de club penguin tecno y kmartin159 eso seria absurdo Y para peor despues me pidio disculpas haciendome decir unas cosas que me molestaron y por eso no tiene que ser mi culpa aparte ¿Cuantos Hacks Han Sucedido? Aaa hay nadie piensa en los hacks y por que a mi nadie me conosca no quiere decir que no me puedan hackear.
    Kmartin159-

    Ok. te creo
    -Phineas 64-

  5. minuni1497 Says:

    ¿Porque tiene la culpa Kmartin? El no hizo nada, no se porque lo culpan…

  6. pengui2 Says:

    por que otro yo he visto como 100 blog cerrado que mal a mi me gustan los blogs

  7. abdiel00 Says:

    Tienes razon amigo, a mi tambien se me han ido muchos amigos, primero pollini, despues dark, luego chentito,😦 ya estoy cansado de que se vayan mis amigos, si esto sigue asi, creo que yo tambien me voy😦

  8. nintendowii9 Says:

    Hey phineas, te puedes conectar a xat, es que no hemos hablado hace meses xd

    Si xD, pero porque no mejor en MSN, phineas.64@hotmail.com, agregame
    -Phineas 64-

  9. Pollomaster2 Says:

    noooooo wesvit noooooooooooo te acababa de conocer😦

  10. Motinegro Says:

    Que mal era bueno porque!!!! Mundo cruel porque haces sufrir a mi BBFF y si el sufre yo sufro ! No porque wesvit😦

    Best Blogger Friend Forever xD ¡Gracias amigo!
    -Phineas 64-

  11. cpcheats987 Says:

    Ya me pudrieron todos menos kmartin y minuni los haceare asi que le dejan de echas la culpa a kmartin el no iso nada :@ que verguensa le darias a wesvit phinras

  12. CPE Y CEPS Says:

    MMmmm si mi pandilla = se destruyo exepto que fue por culpa de rey de cp =( no te vyas wesvit23

  13. Wesvit23 Says:

    A TODOS MIREN ESTE POST http://wesvit23cp.wordpress.com/2011/07/13/wesvit23-esta-de-regreso/

    Uff, ¡Que alivio!
    -Phineas 64-

  14. Wesvit23 Says:

    Una pregunta pororo es socio? es que le hare un regalito

Responder

