¡Preparando las Aventuras!

by

Hola penguins, como verán, la Fiesta Aventura se acerca, y ya pusieron los preparativos para esta Gran Fiesta:

También están en la Playa, donde esta el Lanza-Bengalas 3000, para llamar a nuestro capitán favorito, ¡Rockhopper!

También están en la Plaza:

¿Les gustaron los preparativos? A mi si, esta no es una de mis fiestas favoritas, pero me gusta😆

-Phineas 64-

7 comentarios to “¡Preparando las Aventuras!”

  1. statku Says:

    😀 Genial! ya mero llega amigo tengo una duda sobre tu blog te la kiero decir por msn ok?

    Ok, phineas.64@hotmail.com
    -Phineas 64-

  2. Munsior Green Says:

    Primero en comentar🙂

  3. Razor5509 Says:

    Phineas, ¿Puedes ser autor de mi blog porfa? Y si dices no tengo todas las respuestas para ese no xD

  4. statku Says:

    Puedo ser tu colab?

  5. Wesvit23 Says:

    AMIGO RECUERDA postear en mi blog si no entiendes por que mira mi blog

    Ok, amigo, agrega a Teffangoku1, te aseguro que el posteara mucho, el problema es que el publico mucho y yo no pude, pero voy a hacer el del pin en tu blog
    -Phineas 64-

  6. Pollomaster2 Says:

    phineas amigo necesito que postees en mi blog por favor no voy a estar por un tiempo… visita mi blog para más info

Responder

