Campaña por el Regreso de Pollini2

by

Hola penguins, vengo con este post que va a ser una campaña de votación, en la que tendrán que votar para que nuestro querido amigo Pollini2 vuelva.

Ojala voten muchísimos

Si quieres apoyar a la causa pon este code en tu blog de WP: [ polldaddy poll=(Aqui ira el numero que les voy a poner) ]

Quiten le espacios

Pongan este numero = 5241787

-Phineas 64-

16 comentarios to “Campaña por el Regreso de Pollini2”

  1. abel2340 Says:

    ojala pollini2 vuelva🙂

  2. Madelyne232 Says:

    Ya lo puse en mi blog Phineas64, y tambien firme😉

    -Madelyne232-

  3. >> ¡ChArLiE Says:

    Ya Firme Y Te Puse Como Colaborador Para Que Postees😀

    No, sácame, trabajo en muchos blogs
    -Phineas 64-

  4. Meayo16 Says:

    PHINEAS ME DARIAS TU E-MAIL PARA PONERTE COMO COLABORADOR EN MI BLOG?

  5. Juanca753 Says:

    Ojala vuelva pronto.

  6. alex1731 Says:

    acava de ver un video de el y hapyy77 le gusto un video de el

  7. alex1731 Says:

    oye checa el telescopio

  8. rockstar 837 Says:

    ojala pollini2 vuelva

  9. pororo77 Says:

    ya van 224 firmas😀 y tambien lo puse en mi blog y firme

  10. Adrián Mujica Says:

    espero que Pollini2 vuelva

    Firma

    Tu fan Adrian445

  11. Adrián Mujica Says:

    espero que Pollini2 vuelva

    Firma

    Tu fan Adrian445

  12. pororo77 Says:

    van 260😀

  13. p44888penguin Says:

    ¡Felicitaciones! Has sido nominado para los “Lujo Awards 2011” en la categoria de:Mejor caligrafia Para más información visitar: http://p44888clubpenguins.wordpress.com/%C2%A1los-lujo-awards-2011/

    ¡Gracias!
    -Phineas 64-

  14. Pingutur Says:

    Hola!!! Te acuerdas de mi??? Soy Pingutur (Pingu) tu amiga de Cp😉 Yo no conozco a Pollini pero me da pena que alguien se vaya de Cp… Y mas un amigo de mis amigos por eso cuenta con mi firma!!😉

    Pingutur…Pingutur… Hmmm, creo que te recuerdo… jaja ok no, claro que te recuerdo
    -Phineas 64-

  15. Pollini2 Says:

    Jajajaja te pasas phineas te pide tu correo y le dices no xd , :l😀 tk amigo =)

Responder

