¡Nueva Pantalla de Inicio!

by

¡Hola Pingüinos! Ya llego la nueva pantalla de inicio, (antes de empezar quiero que sepan que lo estoy posteando a las 12:21 hora de México), y esta super padre y además Cp configuro el logo de la fiesta miren:

A mi me encanto el diseño el nuevo logo y esperen ¿que es eso? sera klutzy :O genial creo que lo veremos ¿y a ti que te pareció? Manda tu opinión por un comentario.

(NOTA: Puedes copiar la imagen si quieres, siempre y cuando pongas abajo: Gracias a Pollomaster2 y el link de mi pagina).

Una respuesta to “¡Nueva Pantalla de Inicio!”

  1. Josean2 Says:

    viva el batido de crema arrg

Responder

