Fiesta Aventuras en la Isla::: Trucos, Búsqueda y mas

by

¡Arrg! Piratas, ¡A limpiar cubiertas!, ¡Eleven anclas!, porque la Aventuras en la Isla llego para disfrutarla.

Las decoraciones no se quedan ahí marineros, ¡También están en la Plaza!

¡Arrgg! ¡Que genial esta la Plaza! Pero si les gusto, esperen a ver que… ¡Nuestro capitán favorito llego! Así es piratas, vayan a su barco, el Migrator, que este en la playa, ¡Rockhopper nos trajo un catalogo genial!

Como siempre, nos trajo un articulo completamente gratuito y todos lo pueden tener, así como items de socios de ropa e iglus .

Ítem de Socios

Bueno, normalmente siempre hay items exclusivos para los socios gratuitos, pero este no lo es, este cuesta 50 moneditas, ¡Es muy barato!

¡Puffles saltarines! ¡Es el traje de cangrejo azul, una especie en peligro de extinción.

Ítem Gratis(Condicionado)

¡Un ítem gratis! Este ítem es para cualquiera, pero digo condicionado por que necesitas el traje de cangrejo, ya sea azul o rojo (¡Gracias Hardy24 por los items de la Venganza de Herbert!) y pues yo tengo el rojo desbloqueado así que lo pude conseguir.

Primero, vayan a el Lago Escondido y pónganse el traje de cangrejo(Como ya dije, Azul o Rojo), y luego realicen el minijuego con el cangrejo gigante, es como el de la fiesta Mediaval:

Cuando logres adivinar 3 veces donde esta la perla, el traje caerá sobre unas rocas, en la esquina superior derecha:

Como dije, es totalmente gratuito, pero necesitas el traje de cangrejo, lo cual creo que te hará conseguir un Nintendo DS y el juego de la Elite Penguin Force: The Herbert Revenge.

Búsqueda

¡ Así como lo oyen marineros! En esta Fiesta también hay una búsqueda, Rockhopper perdió sus Barriles, y los están buscando, primero vayan a la Pizzeria, ahí encontraran 1 nota:

Esto dice:

Ahora ve a el Migrator y encontraras otra nota adentro:

Al abrirla ganaras el Pin de Parche de Ojo:

Ahora dirígete a el IceBerg y veras que en lugar de bolas de nieve, avientas pescado:

Lanzale uno a el calamar:

Escupirá una carta y te dará un pin de telescopio:

Ahora ve a el muelle y veras que a un barco le caerá una caja y se destruirá, ahora tienes que armarlo:

Luego te saldrá la siguiente nota con el Pin de Pluma Tropical:

Ahora ve a el Árbol Gigante, que esta en el Bosque(La sala antes era para socios), y  tienes que tocar los tambores a el ritmo de las aves(cada tambor es del color de un grupo de aves), es un juego de memoria:

Luego en el nido te saldrá una nota mas:

Ahora ve a la Bahía y ponte el Casco Minero y cava en la “X”, te saldra una nota y el gorro de capitan:

¿Les gusto la fiesta? Comenten

-Phineas 64-

 

22 comentarios to “Fiesta Aventuras en la Isla::: Trucos, Búsqueda y mas”

  1. pororo77 Says:

    Oye como haces que ese post este siempre arriba

  2. pororo77 Says:

    Oye phineas yo ya hice la guia dime que tal me quedo🙂

  3. ajdrp Says:

    jeje

  4. Chentito3 Says:

    Gracias amigo por los trucos😉

  5. matthson Says:

    Oye Phineas tengo un aviso para los que tienen videos en youtube como tu.Visita mi blog y sabras que es.Tiene que ver con musica

  6. Pollomaster2 Says:

    oye por que no pones gracias a pollomaster2 por la imagen de rockhopper y yarr😄

  7. Razor5509 Says:

    pero no la veo, a la ultima

  8. Razor5509 Says:

    Phineas, me agregas al blog de Pollini yo le pedi hace mucho (¡¡CUANDO USABA PAINT!!) y me decia que necesitaba tener photoshop y saber usarlo y ahora ya se todo eso entonces significa que ya puedo estar en CP Fulls10 sii porfa si no me crees preguntale! y si dices que no porque no se que nosecuanto ya se que decir

    Mmm… No se… Es que hay muchos colabs …(No he dicho que no)
    -Phineas 64-

  9. Jamy 12345 Says:

    Hola phineas solamente queria preguntarte si podrias ayudarme un poco con mi blog,solamente como poner pinguinos animados en la cabecera y tener el mismo fondo

  10. Catalanes Says:

    0ye phineas te tengo que decir 2 cosas.
    1-Me agregas al blog de pollini? el me dijo que en 3 meses o algo asi, ya me entregaron mi lap con el photoshop
    2-REGRESO FANBOY1234 CORRE A VER SU BLOG, AAAAAAAH REGRESO GENIAL

    1: No. 2: ¿Quien crees que lo convenció?
    -Phineas 64-

    • Wesvit23 Says:

      Yo creo que fue por una teoria ELEMENTAL xD
      Porque vio que Pollini se fue y no quizo que tu perdieras mas amigos, yo creo que pos eso😉

      Elemental mi querido Wesvit xD
      -Phineas 64-

      • Wesvit23 Says:

        jeje si es ALGO ELEMENTAL como dice la cancion yo soy Sherlock y tu Watson xD o Al revez aunque prefiero a Holmes xD

        Yo soy Holmes, ¡Es algo Elemental!
        -Phineas 64-

    • Catalanes Says:

      por que no????? eres bien malo conmigo yo que quiero ser tu amigo cercano oalgo asi yo edito mejor que razor (sin ofender) y yo era mas amigo de pollini que razor ademas pollini me lo habia prometido, no encuentro el porque no😐

      Porque ya no agregare a nadie a el blog de Pollini
      -Phineas 64-

  11. Wesvit23 Says:

    Oye amigo yo cree una guia completisima, no hacia una desde hace mucho, y quiero que la veas
    PD: AHORA EDITO MEJOR😉

  12. Razor5509 Says:

    Catalanes no te olvides que soy colaborador de aqui puedo ver los comentarios!!! y aparte vos estabas mucho antes que yo!!! asi que

  13. Catalanes Says:

    por eso puse (sin ofender)

  14. Razor5509 Says:

    Phineas soy colaborador del blog de fanboy! siempre quise eso!

Responder

