¡Ganadores! 100 EPF Coins a cada uno

by

Hola penguins, estoy feliz por todos los que participaron, y lo siento por haberme tardado tanto, pero había tantas geniales ideas que no me decidía, pero por fin escogí a los ganadores, aquí están:

  1. Pengurio1:Una parte en donde pongas los blogs de bloggers famosos que se hayan retirado ej:(pollini2,fanboy,wesvit23)y pongas eso para que los recuerden por la eternidad xD bueno no tanto…
  2. Wesvit23: Otra Idea, es que hagas una pagina que el NOMBRE PILOTO sea Los Secretos de la EPF o Archivos Confidenciales en el que pongas secretos sobre tu blog y lo que se vendra, como poner fotos que sean Adelantos, y podrias REEMPLAZAR la seccion PROXIMAMENTE para que este estilo Nuevo sea mas EPF style o Confidential Style😄 Ah y podrias poner mensajes en la fuente del codigo agente que si esta seccion funciona YO TE LA PASARIA Que opinas
  3. Madelyne232:Debes hacer una seccion en la que los pinguinos te pidan consejos sobre cosas de Cp o para sus blogs. No es muy buena, pero si tengo otra mejor te la comento ;)

Comentarios de Phineas 64:

Pengurio1, tu idea fue la mejor ya que así recordare siempre a mi mejor amigo Pollini2, y también recordaremos a muchos bloggers que dejaron su huella en CP.

Wesvit23, cuando leí tu idea quede fascinado, simplemente genial, porque seria muy bueno que los fans y visitantes conozcan un poco de mi historia y mis secretos, seria una sección a el estilo “¿Sabias que…?”, genial.

Madelyne232: Tu idea me gusto para una sección que llamaría “El Consejero Phineas”, muy buena idea.

Muy buenas ideas penguins, gracias a los 20 o 30 que participaron, sigan así. Las secciones se irán poniendo poco a poco.

-Phineas 64-

7 comentarios to “¡Ganadores! 100 EPF Coins a cada uno”

  1. Pollomaster2 Says:

    ¬¬

  2. Josean2 Says:

    de nada aunque no quede yo te puse un granito de arena dandote idea aunque no quedara seleccionada🙂

    Si, pero se me paso poner las ideas que serán tomadas en cuenta
    -Phineas 64-

  3. Wesvit23 Says:

    eh genial gane 100 epf coins

  4. alex1731 Says:

    genialenial megustaria aver ganado

  5. Paingro Says:

    😦 Creo que nunca ganaré en concursos de Blogs.😦

  6. pengurio1 Says:

    Yuhuuuuuuuuu!!!Inteligencia de las chicas al poder!!!Y gracias por decir que era la mejor idea la mia….Esa seccion fue más facil de inventar que una suma que de 0

  7. pengurio1 Says:

    Tube una idea para una seccion para poner en mi seccion esta dedicada a uno de los mejores bloggers que conoci…Pollini2:

    Fue un gran amigo de la pinguinidad
    Todos lo querian de aquí a allá
    Siempre confio en sus amigos
    Y en ellos siempre confiara

    Lo llevamos en el pecho
    Con orgullo y sin desprecio
    Es un guia de los nuevos
    Que siempre viene muy atento

    Los mejores trucos el vino a dar
    Pero un día se quizo marchar
    Como amigo y blogger siempre lo recordaraaas
    Porque Pollini2 no se puede olvidar

    Que les parece?

Responder

