¡Gracias a America5557!

by

Hola penguins, hoy vengo con una noticias, y es un agradecimiento a mi amigo America5557, que me regalo un Card Jitsu Code, aquí se los muestro:

Bueno, eso es todo,

¡Hasta el próximo post penguins!

-Phineas 64-

3 comentarios to “¡Gracias a America5557!”

  1. Hardyboy24 Says:

    Genial, a mi también me dieron uno y curiosamente traía una poderosa de nieve de 11 xD.

  2. Razor5509 Says:

    Genial!😦

  3. Josean2 Says:

    que bien phineas recuerdas lo que te dije de la membresia esta semana va venir mi primo de eua y puedo encargarle una de 6 meses ya que el me trajo la anterior solo queda esperar a que me lo confirme y si no almenos hise el intento ok ojala si🙂

    ¡Una de 6 meses!
    -Phineas 64-

Responder

