¡Que bien se siente volver!

by

Hola penguins, ¿Me extrañaron?, Pues yo si que los extrañe a ustedes, no saben cuanto, y ya no estoy estresado, estoy, muy, muy, pero muy contento, de estar aquí con ustedes, pues, me divertí mucho con mis amigos y mis hermanos, así que estoy listo para volver, les dejare una foto de mi PC con aspecto de Mac OS:

[Clic en la imagen para agrandar]

Bueno, en mi opinión se ve muy parecido a el Sistema Operativo de una Mac, lastima que sigue siendo el mismo Windows XP que tengo, pero se ve cool, si me lo piden podria hacer tutorial para convertir su Windows XP en una Mac.

¡Hasta el próximo post penguins!

-Phineas 64-

5 comentarios to “¡Que bien se siente volver!”

  1. Razor5509 Says:

    Tienes el plantas vs zombies yo tambien

    Jaja, lo notaste
    -Phineas 64-

  2. meayo16 Says:

    Oye phineas64 eso no se parece nada a una mac y es macbook no mac os mac os es lo que maneja la computadora no la aparencia ademas el sistema operativo es mucho mas definido en el sistema central que en la PC ya que la PC no tiene mucho archivos generales en el sistema operativo que ques XP.
    Si no entendiste solo ESO NO ES NADA PARECIDO A UNA MACBOOK POR QUE YON TENGO UNA😀

    M16

    Eeeehhh… En primera, Mac OS X es el sistema operativo de Apple,y el sistema operativa incluye todo lo que es apariencia y controladores, básicamente, es toda la PC y en el trabajo de mi mama, hay una Mac(No una Macbook, una computadora de escritorio), se parece mucho en cuanto apariencia, y como dije, SOLO ES APARIENCIA, sigue funcionando tal y como la compre
    -Phineas 64-

  3. meayo16 Says:

    O ok aun asi no es parecida a la MAC

  4. Wesvit23 Says:

    hola denuevo amigo, que bien es que vuelvas oye mas rato te espero en tu xat

Responder

