¡Nueva pantalla de inicio!

by

¡Hola Pingüinos! Me da gusto saludarlos y les traigo otra noticia, hoy cuando estaba entrando a cp me di cuenta de que había una nueva pantalla de inicio miren:

Wow esta genial la nueva pantalla de inicio pero encontré una cosa rara, miren:

Creo que es el cangrejo viejo, supuesta mente dicen que es el papa de Klutzy, pero esperen eso significa que esta más cerca el apagón, ¿tu que crees? Manda tu comentario🙂

Recuerda que mi blog esta protegido y si copias algo tu blog sera reportado, si quieres copiar algo solo pon al final de la imagen o post “Gracias a Pollomaster2″ y el link de mi pagina ¿ok?

2 comentarios to “¡Nueva pantalla de inicio!”

  1. Moises Says:

    wow ke padre

  2. Pengüin Poer Cp Says:

    Primero!!

Responder

