¿Que tal todo por CP?

by

Hola amigos, y antes que nada, dejense de pelliscar, si estoy aqui, no es un sueño, bueno, estoy aqui dandome una paseadita por lo que antes era, mi blog, quiero decirles que me la he pasado muy bien estos meses, muy divertido, estudiando en la secundaria, y ese tipo de cosas, pero queria saber su opinion de mi retiro, ¿Les agrado? ¿Quieren que vuelva? Pues, aqui podran comentar su opinion, y si la mayoria, dice que me extraño o que desea mi regreso, TAL VEZ si regrese.

¿Te gusto ver un post de su viejo amigo Phineas? ¡Comenta!

-Phineas 64-

6 comentarios to “¿Que tal todo por CP?”

  1. Razor5509 Says:

    VUELVE VUELVE VUELVE!!!

  2. Victoria314 Says:

    Hoola amigo!! Porfas vuelve, adoro tu blog🙂

    -Victoria314-

  3. osita1934 Says:

    Omg!!…:D no puede serrrr!! me enkanta! siii vuelve plis! te extraño!🙂

  4. chaimgreimon Says:

    si vuelve

    primero

    Jeje, lo siento te ganaron, suerte a la PROXIMA
    -Phineas 64-

  5. pororo77 Says:

    Porfavor Phineas ya extraño tus post por favor vuelve!!!!

  6. 5voris Says:

    VUELVE PORFA

Responder

